Aventuria, conoce el juego de cartas de The Dark Eye

1735
detalle de la ilustración de portada de Aventuria adventure card game

La editorial alemana Ulisses Spiele publicara Aventuria Adventure Card game. Diseñado por Michael Palm y Lucas Zach (Bang: the dice game, The Dwarves, Artefakt) Nos trasladará al universo del RPG The Dark Eye. El juego verá la luz en octubre de 2016 en una edición en alemán e inglés

Componentes de Aventuria adventure card game

Aventuria Adventure Card game es un juego de cartas para 1 a 4 jugadores. Ambientado en el mundo del juego de rol The Dark Eye, cada jugador toma el control de un aventurero y deberá de enfrentarse a diferentes misiones.

Aventuria, todo un universo por explorar.

El juego consta de 250 cartas, cada jugador toma el papel de uno de los cuatro aventureros disponibles. (Enano herrero, explorador elfo, pícaro semi-elfo o mago humano.) Tanto las habilidades, como las armas, equipos y objetos mágicos están representados por cartas.

detalle de la ilustración de portada de Aventuria adventure card game

En cada turno los jugadores roban cartas de acción que podrán elegir utilizar en ese mismo instante, o reservarlas para poder realizar ataques y sortilegios más poderosos.

El juego tiene dos modos: El primero es el modo cooperativo, en este caso los jugadores se unen en un grupo de aventureros e intentan superar diversas aventuras. Si consiguen el objetivo de la misión habrán resuelto el desafío. El segundo modo es competitivo, los jugadores se enfrentan entre si en un duelo, donde deberán de utilizar su astucia y habilidades para superar a su rival. El último que quede en pie, será el vencedor.

Aventuria Adventure Card Game es un juego rápido, en el que los jugadores deberán de adaptar su estrategia y sus decisiones en cada turno. The Dark Eye, traducción de Das Schwarze Auge, es el juego de rol de más éxito en Alemania, superando incluso a Dungeons and Dragons en ventas. En diciembre de 2015, Paizo Ltd, responsables de Patfinder, firmaron un acuerdo con Ulisses Spiele para publicar el juego en inglés, siendo responsables también de la publicación del juego de cartas, que llegará a las tiendas en octubre de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.