Shadow Games, descubre las entrañas de Guild Ball

1686
Logotipo de Shadow Game

Steamforged Games  publicará el próximo mes de octubre Shadow Games. El juego, diseñado por David Carl (Hordes, Warmachine y Zombies keep Out!) Mat Hart y Richard Loxam (responsables de Guild Ball y Dark Souls.) Nos permite ser partícipes de las intrigas y tejemanejes de los poderes que hay tras las ligas de Guild Ball.

Portada de Shadow game

Shadow Games es un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores. Cada uno de ellos toma el papel de uno de los representantes de los gremios de Guild Ball. El objetivo del juego es conseguir atraer a las estrellas emergentes a sus equipos utilizando cualquier medio necesario. Roba, miente y soborna a quien sea necesario para llevar a tu gremio a la victoria

Shadow Games, todo por la gloria de tu gremio

El objetivo del juego es conseguir que los jugadores estrellas se unan a nuestros equipos. Para ello deberemos conseguir los suficientes puntos de favor, que indican el nivel de nuestra popularidad, para que nuestra oferta se convierta en irresistible.

Componentes de Shadow game

Los jugadores usarán cartas de agentes y tramas para poder hacerse con dichos puntos de favor. Las acciones incluyen sobornos, robos, secuestros y todo tipo de puñaladas traperas que os podáis imaginar.

Además, los jugadores podrán mentir descaradamente sobre las cartas que están jugando. (Muy al juego clásico del mentiroso) desafiando al resto de jugadores. Si el resto se traga su favor, el trilero conseguirá las ventajas de la carta que dijo que jugaba, ganando una bonificación a sus puntos de fortuna. Si le pillán, le colgarán por los pulgares.

Al final de la partida, aquel que haya conseguido la mayor cantidad de puntos de favor, será el mejor agente negociador del imperio de las ciudades libres y el vencedor del juego.

Shadow games es un juego de faroleo, arriesgado y rápido (se juega en apenas 15 minutos.) Nos traslada a la parte más oscura del universo de Guild Ball. Las ilustraciones de Mark Gibbons (Warhammer Quest, Necromunda, Space Hulk) son completamente inmersivas, y podremos experimentar las corruptas y cínicas negociaciones que hay detrás de este salvaje deporte. Algo así como convertirnos en agentes de la FIFA pero con más ética. Steamforged Games lanzará a la venta en octubre, de momento solo en inglés, a un precio que no llegará a los 30 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.