Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre

1299
Logotipo de Legendary Encounters Alien

La compañía norteamericana Upperdeck Entertainment publicará en septiembre la primera expansión para Legendary Encounters Alien. El título, diseñado por Ben Cichoski y Daniel Mandel (responsables de la serie Legendary, el sistema Vs o H.E.A.D. Hunters) incluirá nuevos personajes y un nuevo modo de juego.

Portada de la expansión para Legendary Encounters Alien

Legendary encounters Alien es un juego de construcción de mazos diseñado para 1 a 5 jugadores. El objetivo del juego es derrotar a los xenomorfos tomando el papel de los protagonistas de las películas.

Cada partida es una misión distinta, donde los jugadores saldrán victoriosos si consiguen cumplir los objetivos antes de ser derrotados por los aliens. Para ello tienen que conseguir cartas de la zona central de juego e ir mejorando su mazo. Con ello intentarán acabar con las cartas de las criaturas que aparecen en la zona de juego.

Legendary encounters Alien, un modo de juego muy atractivo

Además de los ya conocidos Ripley, Dallas, Bishop o el sargento Hicks, el juego incluye nuevos personajes como el teniente Gorman, el superintendente Andrews, el capitán Elgyn o Kane.

El juego tendrá nuevas aventuras, más de 400 cartas con arte original, entre las hordas alienígenas encontramos legiones de face hunggers y más reinas aliens. Por último, la expansión incluye un nuevo tapete de juego que permitirá a los jugadores tomar el papel de la reina alien, y cazar a los apestosos humanos que han invadido su reino. Un modo de juego que seguro hará la delicia de muchos jugadores

Para muchos Legendary encounters Alien es el título que revolucionó el sistema de juego Legendary. En los próximos meses el sistema contará con nuevos añadidos; como es el caso de Golpe en la pequeña China y Firefly. Aunque en un principio el juego estaba programado para julio de este año, no será hasta septiembre que llegue a las tiendas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.