Abrakarun, cuando a los magos les da por el running

1242
Logotipo de abrakarun

Vorpalia Juegos (Dice Drivin)  ha anunciado otro nuevo título, Abrakarun. Diseñado por David Illescas (Skull Tales) y con las ilustraciones de Paco Arenas, el título será presentado en Essen. Para convertirse en realidad, buscará la financiación necesaria en una campaña de kickstarter

Portada de Abrakarun

Abrakarun es un juego de mesa ambientado en un reino donde los magos, aburridos de hacer cosas de magos, han decidido ver quién es el mejor de todos ellos. Sin embargo, no podrían hacerlo de forma normal. (Al fin y al cabo son hechiceros versados en todo tipo de artes místicas) y han decidido lanzarse en una loca carrera hasta el castillo del rey. El primero que llegue será declarado el mejor de todos, pero no va a ser tan fácil.

Abrakarun, una carrera loca, divertida y con mucha pirotecnia

Tras esta divertida premisa, nos encontramos con un juego en el que hay que correr. Aunque no va a ser una carrera al uso, ya que los magos irán haciendo gala de todo su poder durante el recorrido.

En esta frenética galopada, los magos avanzarán lanzando hechizos. Para ello necesitarán ingredientes que, a través de una mecánica de memoria, deberemos de conseguir para tener listo nuestro arsenal de sortilegios.

Personajes de Abrakarun

Lo mejor de todo es que podemos fastidiar a nuestros rivales con los hechizos que lanzamos. ¿Quién dijo que esto fuese una carrera limpia? Además de avanzar podemos ralentizar, atacar o paralizar al resto de magos, para asegurarnos que llegamos a la meta sin cansarnos mucho.

Abrakarun es un juego diseñado para toda la familia. Ideal para los más pequeños de la casa, fomentará su capacidad de memoria y atención. Las judiadas que pueden hacerse los jugadores entre sí aseguran las risas de toda la mesa.

Podremos ver un prototipo en las próximas Ludo Ergo Sum, al igual que WORLDS. Vorpalia Juegos buscará la financiación necesaria para editarlo a través de una campaña en kickstarter. Por último, el juego será presentado en la feria de Essen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.