Let them Eat Cake, cuidado no pierdas la cabeza

1131
Logotipo de Let Them eat cake

La compañía británica Osprey Publishing publicará Let Them Eat Cake. Diseñado por Peer Sylvester. (King of Siam, The King is dead, Singapore) y con ilustraciones de Lauren «Iguanamouth» Dawson. El título llegará al mercado a finales del mes de agosto de 2016.

Portada de Let Them eat cake

Let them eat cake es un juego de cartas para 3 a 6 jugadores. Ambientado en los días posteriores a la revolución francesa los jugadores, miembros del comité revolucionario, deberán de supervisar que la justicia llegue a los rincones del país. Sin embargo, sería una pena que los pasteles de la reina se echaran a perder. A veces, el apetito puede más que el deber.

Let them eat cake, elige bien a tus amigos

En el juego buscaremos obtener la mejor posición. Para conseguirlo deberemos de colocar a nuestros seguidores en puestos de poder, mientras hacemos pasar por la guillotina a los de nuestros rivales. El vencedor del juego es aquel que se haga con cuarenta de los dulces que tanto gustaban a la reina María Antonieta.

Let them eat cacke es un juego de alianzas, coacciones, amenazas y traición. Donde se combinan las estrategias de ser un tío majo, para llevarse bien con todo el mundo y consguir los preciados pasteles, con apuñalar por la espalda a tus aliados en cuanto han cumplido su propósito.

Componentes de Let Them eat cake

Let them eat cake es un party game de duración media. El juego es ideal para jugadores de todos los niveles, gracias al tono humorístico de las ilustraciones de Lauren Dawson, y la naturaleza traicionera del mismo. (Incluso incluye una pequeña guillotina de cartón para que los peones pierdan la cabeza.) Este es el juego número 12 que Osprey publica dentro de su división de boardgames que inició en el año 2015 con la publicación de The King is Dead, diseñado también por Peer Sylvester.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.