Asmodee anuncia expansiones para tres de sus juegos

1603

Asmodee publicará nuevas expansiones para tres de sus líneas de juegos. Dixit, diseñado por Jean-Louis Roubira, Colt Express, ganador del Spiel des Jahres, As d’Or – Jeu de l’Année y dos Golden Geek Award, y Story Line, diseñado por Gabriele Mari, tendrán tres nuevos añadidos. La fecha prevista de publicación es el último trimestre del año.

Cartas de Dixit revelation de asmodee

Asmodee sigue explotando sus juegos de mayor éxito mientras introduce en el mercado otro juego narrativo. En esta ocasión nos encontramos con Dixit: Revelation, Colt Express: Marshal and Prisoners y Storyline: Scary Tales

Asmodee, contando historias y afinando la destreza

Dixit: Revelation

Portada de Dixit revelation de asmodee

Una nueva entrega que contará en esta ocasión con el arte gráfico y las ilustraciones de Marina Coudray, dándole un aire totalmente distinto al juego. La artista mezcla elementos surrealistas con Art deco, uniendo el mundo de las fábulas clásicas con la vida y estilo moderno. Los jugadores encontrarán nuevas formas de contar historias y desarrollar su imaginación. Con un precio cercano a los treinta dólares, la fecha de lanzamiento está prevista para el cuarto trimestre de 2016.

Colt Express: Marshal and Prisoners

Componentes de Colt Express: Marshal and Prisoner de Asmodee

Esta nueva expansión para el premiado Colt Express introduce un nuevo personaje: El Marshal. Con el nuevo vagón prisión, el nuevo personaje Mei y la nueva carta de acción Idea Brillante, el juego cambia completamente. Es necesario tener el juego básico para disfrutar de la expansión, que llegará al mercado en el cuarto trimestre de 2016 a un precio de 25 dólares

StoryLine: Scary Tales

Portada de Storyline sacary tales de Asmodee

Segundo título, tras StoryLine: Fairy Tales, de esta línea de juegos. Este título es completamente independiente, introduciendo elementos terroríficos y misteriosos a las historias que construyen los jugadores. El juego contiene 30 cartas de narrador, 100 cartas de historia y 21 marcadores. Aunque todavía no se sabe la fecha de publicación, el precio de lanzamiento rondará los 20 dólares.

Cartas de Dixit revelation de asmodee

Mientras que Asmodee Ibérica ya ha anunciado la publicación de Colt Express: Marshal and Prisoners, junto con una plétora de títulos que llegarán a lo largo del año, no sabemos si esta nueva expansión de Dixit y los juegos de StoryLine tendrán una edición en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.