BANG! The Dice Game Old Saloon, duelo al sol

1580
Logotipo de BANG! The Dice Game Old Saloon

La editorial italiana dv Giochi ha anunciado BANG! The Dice Game Old Saloon. La primera expansión para la versión de dados del clásico de Emilio Sciarra. Diseñado por Michael Palm y Lukas Zach (The castle of the devil, The dwarves o Artefackt.) El juego verá la luz en las GenCon en agosto de 2016

Portada de BANG! The Dice Game Old Saloon

BANG! The Dice Game Old Saloon es una expansión que añade nuevos módulos, personajes y mecánicas al juego base. Diseñado para 3 a 8 jugadores, sigue manteniendo la lucha entre las fuerzas de la ley, representado por el sheriff y sus ayudantes, y los forajidos. Entre los ataques de los indios y la dura vida del salvaje oeste, el renegado busca cumplir su propio objetivo.

BANG! The Dice Game Old Saloon, otra ronda camarero

El juego sigue la misma mecánica que su hermano mayor de cartas. Los jugadores se dividen en tres equipos (sheriff y ayudantes, forajidos y renegado.) El objetivo del sheriff y de los forajidos es matarse entre ellos, mientras que el renegado tiene que ser el último que quede en pie. Cada jugador recibe una carta de rol con una habilidad especial.

En su turno, el jugador lanza los cinco dados tres veces, usando el resultado para disparar a los otros jugadores. Como con las cartas, puede usar los dados para aumentar el alcance, recuperar vida, o sufrir ataques indios. Los indios están representados por nueve marcadores que se colocan en el centro de la mesa. Cuando se coge el último, se sufre el ataque de los indios y cada jugador sufre una herida por cada token que posea.

BANG! The Dice Game Old Saloon añade nuevos personajes, dos dados nuevos (El bocazas y el cobarde) y nuevos marcadores. Además, añade cinco módulos que se pueden combinar con los del juego base, aumentando la rejugabilidad. En nuestro país la línea la distribuye Edge Entertainment, habrá que esperar a que acaben las GenCon para ver si llega esta expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.