Deus Ex Machina, el juego de los dioses

1383
Arte de la portada de Deus Ex Machina

Kickass Games ha iniciado la campaña de financiación de Deus Ex Machina. Diseñado por los autores griegos Harry Haralampidis, Lefteris Iroglidis y Errikos Nikolaou, cuenta con el diseño gráfico e ilustraciones de Mike Katoglou y Giota Vorgia. En caso de cumplir con el objetivo de la campaña en Verkami, la editorial tiene previsto que el juego llegue a los mecenas en diciembre de 2016.

Portada de Deux ex machina de kickass games

Deus Ex Machina es un juego de estrategia ambientado en la Grecia mitológica. Diseñado para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos toma el papel de uno de los dioses del olimpo. Utilizando a los mortales, bien a través de la manipulación o de la pura amenaza, buscaremos que realicen gestas míticas en nuestro nombre para conseguir más gloria.

Componentes de deux ex Machina de Kickass games

Deus Ex Machina, un ajedrez divino

El juego se basa en una mecánica de “colocación de trabajadores” salvo que, en esta ocasión, los trabajadores son los héroes de la Grecia clásica. (Perseo, Teseo y Ariadna entre otros.) Los jugadores reciben un objetivo secreto que nos permite obtener la victoria. La forma de cumplirlo es obteniendo un número de puntos de gloria, y realizando una serie de misiones de diferente tipo.

Cartas de héroe de deus Ex Machina

En su turno, los jugadores eligen uno de los tres héroes disponibles en cada ronda. Lo colocan en una de las localizaciones del tablero y llevan a cabo su acción. Podemos aumentar nuestras reservas de astucia y fortaleza, realizar una de las búsquedas disponibles en la ronda de juego, reactivar la habilidad especial del dios o robar una carta de intervención divina. Aquel jugador que consiga su objetivo secreto, será el vencedor de la partida.

Cartas de misiones de deus ex machina

Deus Ex Machina es un juego de tomar decisiones. En cada ronda deberemos de valorar que nos interesa más, eligiendo el héroe correcto o, incluso, robárselo a otro jugador para que no lleve a cabo sus planes y no consiga sus puntos de gloria. La campaña tiene un objetivo bastante asequible. Existen varios tipos de aportaciones, dependiendo del lugar de envío y si es para particulares o tiendas. Podéis encontrar más información en la página de la campaña en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.