2GM Tactics inicia su campaña en Kickstarter

1565
logotipo de 2 GM tactics

La editorial Draco Ideas ha iniciado la campaña de financiación de 2GM Tactics y sus expansiones. En esta ocasión, además del juego base, el Kickstarter busca conseguir el dinero necesario para producir los teatros de operaciones del Norte de África y el frente del Este.

2GM Tactics y todas sus expansiones

2GM Tactics es un wargame de cartas de la segunda guerra mundial. Diseñado para 2 a 4 jugadores el título permite jugar escenarios históricos de la segunda Guerra Mundial, así como batallas y campañas ficticias. El juego permite la creación de las diferentes fuerzas gracias a sus cartas de unidades y cartas de apoyo, que permiten una amplia diversidad de estrategias.

Componentes de 2GM Tactics

2GM Tactics, cubriendo todo el conflicto

El juego inicial incluye las fuerzas alemanas y las fuerzas alemanas, con sus unidades y cartas de apoyo. Además de un mazo con diferentes tipos de terreno. La expansión África del Norte y Frente del Este trae todo lo necesario para recrear ambos escenarios bélicos. Por un lado las fuerzas británicas y el ejército italiano, y por el otro las fuerzas de la Unión Soviética y nuevas unidades alemanas. Cada expansión también contará con las cartas de terreno característico de ambos frentes.

Fuerzas del norte de África de 2GM Tactics

Una partida de 2GM Tactics puede desarrollarse o bien como una batalla campal, con objetivos determinados por los jugadores, o un escenario histórico cuyas reglas están recogidas en un libro de campaña. Tras colocar el terreno, cada jugador cuenta en su turno con una serie de puntos de acción que utilizará para activar sus tropas, atacar o solicitar apoyo.

Fuerzas del frente de este de 2 GM Tactics

2GM Tactics, al igual que su hermano mayor, Onus, traslada toda la emoción de los wargames al formato de cartas. La personalización de los ejércitos permite ajustar el tiempo de las partidas, y los naipes permiten poder jugar en espacios más reducidos que las miniaturas. El juego está ilustrado por Ramses Bosque y Matias Cazorla, La campaña tendrá una duración de 40 días. La aportación para conseguir el juego base y todas las expansiones (Además de los Strectch Goals) es de 79 dólares. Aquellos que tengan el juego básico pueden hacerse con las expansiones por 56 dólares. Draco Ideas tiene previsto hacer llegar el juego a los mecenas en marzo del año que viene. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.