Memm se pasa a las cartas en su nueva versión

1214
logo de Memm cards

Memm, el juego abstracto diseñado por Miguel Ángel Gil Camacho, cambia de dimensión. El autor ha lanzado una campaña en Verkami para financiar la versión de cartas del título. En caso de conseguir el objetivo de financiación, el juego estaría listo para finales de agosto de 2016.

Caja de memm Cards

Memm Cards es un juego de cartas de estrategia abstracto. Diseñado para 2 a 4 jugadores, que deberán de deshacerse de su mano de cartas, haciéndolas coincidir con las que han sido colocadas en la mesa.

Memm cards, la clave es la colocación

Cada carta está formada por seis cuadros de diferentes colores. El jugador inicial coloca la primera carta y, el resto, ira colocando cartas alternativamente según el sentido de las agujas del reloj. La carta colocada deberá de “tapar” dos colores, haciendo coincidir los colores. Si conseguimos tocar más de una carta, obtendremos ventajas, como la posibilidad de repetir turno y el poder entregar de una a tres cartas al resto de jugadores. El juego termina cuando un jugador se deshace de su mano, siendo el ganador de la partida.

Partida de Memm cards

Memm Card es un juego sencillo, con una duración de una media hora aproximadamente. Lo interesante es montar nuestra estrategia, con el fin de deshacernos de nuestras cartas dándole las menores oportunidades posibles a nuestros rivales. El juego cuenta con una carta de referencia con los PANTONE de los colores, que sirve de ayuda para aquellos que tengan problemas en distinguirlos

La aportación necesaria para hacerse con el juego es realmente asequible. Por 9 euros tenemos una copia del juego puesto en casa. Existen aportaciones mayores que permiten tener varias copias del juego e, incluso, conseguir la versión en 3D del mismo. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña en Verkami en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.