La furia de Drácula, comienza la caza

1874
Arte de la caja de la furia de Drácula

Hoy sale a la venta La furia de Drácula. La tercera edición del juego diseñado por Frank Brooks (X-Wing.) Stephen Hand (Chaos Marauders) y Kevin Wilson (Descent, Arkham Horror, el Símbolo Arcano.) Ya está disponible en castellano de la mano de Edge entertainment. Esta nueva edición cuenta con un nuevo diseño gráfico y nuevas mecánicas.

Caja de la furia de Drácula

La Furia de Drácula es un juego semi-cooperativo para 2 a 4 jugadores. Inspirado en la novela de Bram Stoker, nos encontramos en la época victoriana. Uno de los jugadores toma el papel del príncipe de las tinieblas, mientras que el resto intenta acabar con el monstruo. Un juego del gato y el ratón donde no se sabe quién es el cazador y quién la presa.

Componentes de la furia de Drácula

La Furia de Drácula, un clásico con mejoras

Lo más apreciable de esta nueva edición es el cambio en el diseño gráfico. Además, los turnos se dividen en día y noche. Los cazadores pueden actuar en cualquiera de las dos fases, mientras que Drácula solo puede salir de noche.

cazadores de la furia de Drácula

La misión de los cazadores es encontrar a Drácula, para ello deberán viajar por Europa siguiendo las pistas. Necesitarán provisiones y equipo para investigar los lugares donde creen que esta el vampiro. Drácula, por su parte, selecciona de forma secreta su ruta, prepara encuentros y trampas mortales para sus perseguidores y dejar rumores y pistas falsas para despistar a los cazadores.
Cartas dekl vampiro de la furia de Drácula

Durante la noche, Drácula puede decidir tomar un curso de acción más directo y atacar a uno de los cazadores. En esta edición el combate es más mortífero, rápido e intuitivo. El objetivo de los cazadores es destruir al monstruo, antes de que el Conde alcance la influencia necesaria para ser intocable.

Cartas de los jugadores de la furia de Drácula

La furia de Drácula es un juego de deducción que recuerda mucho a Sombras sobre Londres, en sus mecánicas de movimientos ocultos y pistas falsas. La mayor interacción entre los jugadores y las cartas de eventos, así como las mayores posibilidades que tiene Drácula de despistar a sus jugadores, hace que tenga más opciones estratégicas, aunque aumenta exponencialmente la duración. El juego sale a la venta a un precio cercano a los 60 €. Podéis encontrar más información en la página de Edge Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.