Pumpkin Games, nace una nueva compañía de juegos

1072
Pumpkin Games y sus dos próximos juegos

Pumpkin Games es una nueva editorial holandesa. Creada por Patrick Zuidhof (UGO!, RoboRama) uno de los socios de Playthisone, ya tiene preparado el lanzamiento de dos títulos. Diseñados por autores holandeses. Los títulos Dino Battle y Tricky Dungeon  tienen previsto llegar a las tiendas a finales de 2016 principios de 2017

Logotipo de pumpkin Games

Pumpkin Games tomaba forma el pasado 20 de junio, aunque su creador, Patrick Zuidhof, ya había utilizado el nombre cuando comenzaba a dar sus primeros pasos como diseñador de juegos en los años noventa. La compañía ya tiene listos dos juegos para su comercialización. Dino Battle, diseñado por Niek van den Brink y Timón Sluis y Tricky Dungeon, diseñado por Arjan van Houwelingen con ilustraciones de Victor P. Corbella (Champions of Midgard, Warhammer 40k: Conquest, Samurai Spirit, Dark Matter o Seven Sword)

Pumpkin Games, combinando la creatividad con el diseño

Portada de Dino Battle de Pumpkin Games

Dino Battle es un juego en el que deberemos de gestionar nuestro equipo de dinosaurios. Con el objetivo de ser la cúspide de la pirámide alimenticia, deberemos de acabar con las presas más débiles o usar tácticas de manada para acabar con los objetivos mayores.

Portada de Tricky Dungeon de Pumpkin Games

Tricky Dungeon es un juego de combate con elementos familiares y alguna que otra sorpresa. El objetivo del juego es hacerse con el tesoro. En cada turno los jugadores eligen un héroe. Cada uno de estos héroes tiene sus propias reglas especiales que determinan la forma en la que podrá conseguir el oro en el momento de ser el jugador activo. Los demás jugadores deberán de intentar evitar que lo consiga.

Los dos primeros juegos de Pumpkin Games apuestan por un tono familiar, con un diseño gráfico fresco y limpio. Aunque en su página de Facebook anuncia que las cartas de Tricky Dungeon estarán en cuatro idiomas, no sabemos si uno de ellos será el español. La compañía tiene planeado lanzar ambos títulos a finales de 2016. Podéis encontrar más información en la página de Facebook de Pumpkin Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.