Specters of Nevermore, los fantasmas de Poe

1249
Detalle de la portada de Specters of Nevermore

Smirk and Dagger Games ha anunciado la publicación de la primera expansión para Nevermore. Con el título Specters of Nevermore, este añadido diseñado por Curt Covert nos trae nuevos personajes basados en la obra de Edgard Alan Poe. La compañía tiene planeado lanzar a la venta el título el próximo mes de agosto.

Portada de Specters of Nevermore

Specters of Nevermore amplía el juego de cartas de 3 a 6 jugadores. Este añadido incluye marcadores nuevos, que sustituyen a los del juego base, y cartas de personaje. Estos personajes son elegidos por un sistema de draft y tienen habilidades exclusivas, tanto en su forma humana como en la de cuervo.

Specters of Nevermore, conociendo a las almas torturadas de Poe

Con esta nueva expansión, los jugadores elegirán algunos de los personajes icónicos de las novelas de Edgard Alan Poe. El doctor Tarr y el professor Fether, El demonio de la perversidad, Dupin o Lenore entre otros. Estos personajes tendrán poderes especiales en ambas formas, que utilizarán en el devenir de la partida.

Componentes de Specters of Nevermore

Las mecánicas del juego son los mismas, salvo porque los personajes se eligen por un sistema de Draft, pudiendo intentar conseguir el personaje que más se adapte a nuestro estilo de juego. Los jugadores reciben una mano de cartas, en cada ronda se quedan con un número y pasan el resto. Aquel que consiga la mayoría en las respectivas categorías podrá aplicar sus efectos. Si un jugador muere, se convierte en cuervo y su objetivo será recuperar su forma humana. La partida termina cuando solo queda un jugador en forma humana o cuando alguien alcanza los seis puntos de victoria.

carta de personaje de Specters of Nevermore

Specters of Nevermore corrige algunos componentes del juego principal y añade un par de mecánica para hacerlo más interesante. Sin embargo, seguimos ante un juego casual, ideal para pasar un rato. La interacción entre los jugadores, su impresionante, gótico y oscuro diseño gráfico y el hecho de que no haya eliminación de jugadores, son sus puntos fuertes. Smirk and Dagger Games tiene planeado lanzarlo a la venta en agosto de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.