Krynea Battlefield, nuevas expansiones en verkami

1065
Logotipo de Krynea Battlefield

Smiling Gobling ha lanzado una campaña de mecenazgo en Verkami para financiar la segunda expansión de Krynea Battlefield, el juego basado en el juego de estrategia Online, diseñado por Ramón González, Jordi Acuña y Míchel González y que completa las expansiones para las cuatro facciones del juego.

Componentes de la segunda expansión de Krynea Battlefield

Krynea Battlefield es un juego de cartas para dos jugadores que pretende recrear el enfrentamiento, en tiempo real, que se produce en Krynea Imperial wars. La mecánica del juego es sencilla, el campo de batalla de cada jugador está dividido en segmentos y líneas. Si nos imaginamos una cuadricula, estaría dividida en vanguardia y retaguardia, cada jugador se enfrenta a su rival en los diferentes segmentos de esta cuadrícula. En su turno, los jugadores deberán de desplegar sus tropas, atacar y defenderse de su rival y jugar diferentes cartas de acción.

Krynea battlefield, las primeras facciones completas.

En esta nueva campaña de mecenazgo, los jugadores podrán obtener las cartas correspondientes a la expansión de Señores de la Magia y Mercenarios, facciones que quedaron fuera de la anterior campaña correspondiente a Campeones de la luz y Señores oscuros.

Al igual que la anterior expansión, está se compone de 56 nuevas cartas (divididas en 20 acciones, 30 tropas y 6 habilidades) aunque las habilidades y las tropas son exclusivas de los bandos de señores de la Magia y Mercenarios, mientras que las habilidades pueden usarlas todas las facciones

Krynea Battlefield ha conseguido el éxito de cada una de las campañas que ha iniciado. El juego está respaldado por una extensa ambientación, cuenta con las ilustraciones de A.J. Manzanedo, Víctor Bravo, Víctor Guerra, J.G. Espinosa y Tamara Kadoura. La campaña en verkami permite hacerse con el libro de ilustraciones (con una aportación de 15 €) si nos perdimos el juego base, podemos conseguirlo también, junto a la primera expansión, aportando 65 y 40 € respectivamente, podéis encontrar más información en la página de la campaña en el siguiente enlace. Os recordamos también que Krynea Battlefield se encuentra dentro del catálogo de la cooperativa editorial Luditores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.