Welcome back to the dungeon, a ver quién se atreve

1392
Logotipo de welcome back to the dungeon

Iello ha mostrado en su canal de youtube detalles de Welcome back to the dungeon, la segunda parte del juego diseñado por el autor japonés Masato Uesugi (Lost legacy, Twelve Heroes) esta vez en colaboración con Antoine Bauza (Seven Wonders Duel, Takenoko, Ghost Stories, Hanabi, Tokaido y un sinfín de juegos más) El juego será publicado a lo largo de 2016 por la compañía francesa.

Portada de welcome back to the dungeon

Welcome back to the Dungeon es a la vez un juego independiente y una expansión de Bienvenido a la mazmorra. Diseñado para 2 a 4 jugadores, el título introduce nuevos tipos de personajes y monstruos especiales, pudiéndose combinar con el juego básico.

Welcome back to the dungeon ¿Tienes arrestos para entrar?

Personajes de Welcome back to the dungeon

El juego sigue la misma premisa que la primera parte; siguiendo una mecánica de “fuerza tu suerte” los jugadores retan a sus rivales a entrar en la mazmorra, con menos equipo que el poseían al principio, mientras el lugar se llena de monstruos. Los jugadores empiezan la partida con sus personajes completamente equipados. En su turno un jugador puede robar una carta o pasar, en el último caso no podrá participar en el resto de la ronda. Cuando roba una carta puede elegir entre: 1.- Quedársela y descartar una pieza de equipo 2.-  Colocarla en el mazo de dungeon. El último jugador en pasar deberá de enfrentarse a la mazmorra, dándole la vuelta al mazo, dependiendo del equipo que le quede sufrirá daño. Si consigue acabar el mazo con al menos 1 punto de vida, será el vencedor de la ronda. El primero que consiga pasar la mazmorra dos veces, será el vencedor.

Welcome back to the dungeon nos presenta la misma premisa, un filler ágil, rápido y con un diseño gráfico muy divertido y cuidado. Esta secuela incluye cuatro nuevos personajes (ninja, bardo, princesa y nigromante) y en el video se pueden ver nuevas cartas de monstruos. Recientemente Devir Iberia ha puesto a la venta el juego original bajo el título Bienvenido a la mazmorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.