Crazy Karts, cuesta abajo y sin frenos

1258
Facciones de Crazy Karts

La compañía polaca Portal Games ha anunciado la publicación de Crazy Karts, diseñado por Charles-Amir Perret (Oss) y con ilustraciones de Anastasia Meylus, el título será presentado y puesto a la venta a nivel mundial coincidiendo con la feria Origins.

Portada de Crazy Karts

Crazy Karts es un juego de mesa para 3 a 8 jugadores, divididos por equipos, cada jugador deberá de controlar su vehículo a través de un circuito modular intentando ganar una alocada carrera en la que casi todo está permitido

Crazy Karts, ríete tú de los autos locos

Componentes de Krazy Carts

Lo emocionante de este juego es que cada kart puede llevar a cabo cuatro acciones, acelerar, frenar, girar y disparar (Que es un juego de mesa sin un poco de violencia gratuita…) cada vehículo está controlado por dos jugadores que toman el control de dos de dichas acciones. Si amigos, la coordinación del equipo es fundamental peeero, no pueden hablar entre ellos para saber lo que van a hacer, por lo que las risas y el desastre están aseguradas.

Cartas de Crazy karts

En su turno, cada jugador roba cartas del mazo de equipo y las adjudica a las acciones que controla, si consigue coordinarse con su compañero, el kart avanzará, si no empezará la diversión (Choques contra obstáculos del circuito, paredes y otros vehículos) Como en la mayoría de los juegos de Portal, existen cuatro facciones y a juzgar por la portada, están inspiradas en las clásicas de fantasía (¿Hace un elfos vs enanos, Iván?)

Facciones de Crazy karts

Krazy Karts es un juego frenético, de tomar decisiones rápidas y con ningún control sobre nuestras acciones. La portada tiene un diseño gráfico divertido y augura mucho de los trompazos y risas que se dan durante cada partida, además en caso de jugadores impares usa una mecánica de lobo solitario para manejar el kart en cuestión. Portal Games lanzará a la venta el juego a nivel internacional en la próxima feria Origins, en junio. Esperemos que llegue pronto a nuestro país, ya que Edge Entertaiment es la encargada últimamente de publicar los juegos de Portal en nuestro idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.