Busca Player, o cómo organizar tus partidas y más desde tu Android

1150
Logotipo de Busca Player

En ocasiones, a quien no le ha pasado, encontrar a otros jugadores para tus partidas puede resultar algo complicado. Pues bien, para solventar esto se ha creado la aplicación Android Busca Player, donde localizar a los que tienen tus mismos gustos a la hora de ponerse delante de un tablero o cartas es de lo más sencillo y, por lo tanto,útil.

Creada en el año 2014, has sido en el que estamos donde los creadores han querido dar un empujón definitivo a Busca Player. Y, por lo tanto ahora las opciones que ofrece son mayores y la cantidad de eventos creados tiene un número bastante aceptable para este nuestro mundillo. Por cierto, los que han tenido esta idea son Miguel, Álvaro, Enrique y Carlos, espero no olvidar a nadie… Eso sí, el desarrollo lo ha realizado una empresa llamada Nordoba.

unnamed

¿Qué se consigue con Busca Player?

Por un lado se desea ofrecer a los jugadores que generen eventos para conseguir disputar sus partidas -de cartas, rol, mesa, etc.-y, con este desarrollo, encontrar a los que tienen los mismos gustos para pasar un buen rato. Aquí encajan también los torneos, por lo que puede convertirse en un trabajo adecuado para las asociaciones, por poner un ejemplo.

Buscar-en-Busca-Player

También tiene un ámbito más profesional ya que entre los eventos se encuentran aquellos que tienen como objetivo el conseguir más clientes o asociados, por lo que es una forma de explotar la posibilidades de los negocios -y darlos a conocer-. El caso, es que es un compendio en el que, si se busca con cuidado, es posible encontrar con quien compartir la afición que todos tenemos.

Un uso sencillo

Esto se consigue con una interfaz que no es compleja no muy cargada, por lo que no hay forma de perderse. La pantalla principal recibe al usuario y, en esta, si se utiliza la opción Menú se accede a la creación de eventos o la búsqueda, por lo que no hay pérdida. Se completa los campos, se pulsa en Aceptar, y ¡listo!

Interfaz de Busca Player para Android

Entonces es el momento de publicar en redes sociales lo que se ha creada, si es el caso, opción que se incluye por defecto. Un detalle hay que darse de alta para aprovechar lo que ofrece Busca Player (el perfil del usuario es posible modificarlo en cualquier momento). Una op a valorar es que las búsquedas son potentes, y capaces de reconocer lo que se desea localizar, aunque los campos no sean exactos.

Descarga de Busca Player

Si deseas probar este desarrollo, que actualmente está disponible para Android (se busca financiación entre otras cosas para lanzar la versión de iOS), puedes conseguirlo en este enlace. La verdad, es que por opciones y temática, bien merece la pena darle una oportunidad ya que cuantos más se unan a Busca Player, las posibilidades de compartir evento y jugar partidas aumentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.