Super dungeon explore recibe refuerzos en castellano

1901
Ilustración de Super Dungeon Explore

Edge Entertaiment ha anunciado nuevas expansiones para Super Dungeon Explore, el juego de mesa diseñado por Chris Birkenhagen, John CadiceDeke Stella (Colaborando los dos últimos en otros juegos como Ninja All Star y Potion Party) y que fue publicado en 2011 por Soda PopLogotipo de super dungeon explore el rey olvidado

Super Dungeon Explore es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores en su lucha contra el cónsul oscuro, en su intento por conquistar el reino de Crystalia. Edge Entertaiment nos presenta nuevas mazmorras, grupos de monstruos y nuevos héroes para añadir al juego.

Índice

Nuevos y viejos conocidos en super Dungeon Explore

Mazmorras de Crystalia

expansión mazmorra de Super dungeon explore

Este añadido nos presenta nuevos mapas y criaturas que pueblan estos dungeons, desde donde las criaturas del cónsul oscuro atacan a los pacíficos habitantes de las aldeas de Crystalia. La expansión incluye doce nuevos mapas y alimañas para enfrentarse a los héroes.

Las Garras de la Sierpe

Expansión de la garra de la sierpe de Super Dungeon Explore

Este grupo de batalla se centra en los primeros monstruos que invadieron el reino, los kobolds, con una sociedad basada en la adoración de los dragones. Esta expansión incluye 15 miniaturas, entre ellas un héroe elfo matadragones, cuyo objetivo es acabar con todas las criaturas dracónicas del reino.

Candy la Kunoichi

Expansión de Candy la Kunoichi de super Dungeon Explore

El modelo estrella de la compañía vuelve tras recibir un intensivo entrenamiento en las artes del ninjitsu de los clanes secretos de crystalia. El pack incluye todo lo necesario para jugar a Candy como héroe o mini-boss en todos los modos de juego.

Jinetes de Lobo Raízprofunda

expansión Jinete de Lobo de Super Dungeon Explore

Un héroe elfo a lomo de su gigantesco lobo fantasma, adversarios terroríficos cuyo vínculo entre jinete y montura los convierten en un tornado de colmillos, garras y lanzas.

Super Dungeon Explore es un dungeon crawler atípico, ya que intenta simular las sensaciones de las maquinas recreativas de 16 bits, tipo Gaunlet o Golden Axe. El pasado 2015 Edge entertaiment publicó la segunda edición del juego, con el título de «El Rey olvidado» y la expansión «La Mansión Von Drakk» Ambas permitían dos modos de juego lo que aportaba mayor rejugabilidad. Estas nuevas expansiones llegarán al mercado a lo largo de julio, agosto y septiembre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.