LOAD, la última esperanza contra el Caos

1703
Arte de LOAD

LOAD es un juego de mesa con una que se inspira en la mecánica de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) El título ha conseguido un importante apoyo en su campaña de financiación en kickstarter, a pesar del secretismo que hay detrás de sus responsables el juego ha recaudado más del 700% de su objetivo.

Portada de LOAD

LOAD es un juego de mesa con miniaturas diseñado para 2 a 6 jugadores. Divididos en dos equipos, unos toman el papel de los nobles guerreros de Atlantis, y la última esperanza para la humanidad, mientras que el otro bando representa a las hordas del caos, que solo buscan la destrucción indiscriminada.

LOAD, algo que ya habíamos visto

El objetivo del juego es acabar con la base enemiga, los jugadores controlan varios héroes a los que pueden equipar con objetos para optimizar sus habilidades de combate. Cada uno de ellos se especializa en un área de combate (mago, asesino, guardián, arquero y “golpeador”) El tablero tiene tres zonas en la que los jugadores deberán moverse para destruir los objetivos del enemigo. Cada equipo puede lanzar diferentes criaturas desde las zonas de Spawn cuando obtienen los suficientes puntos. Los jugadores deberán combinar las diferentes habilidades de sus héroes, consiguiendo la ventaja necesaria para derrotar a su enemigo.

Partida a Load

LOAD es muy parecido a Rum and Bones, ya que se inspiran en el mismo tipo de videojuegos, la aportación en de 99 dólares, con unos gastos de envío de 15 dólares. Dentro de la Boardgamegeek existe cierta desconfianza hacia el proyecto, debido al secretismo que hay alrededor de los responsables del juego (No se conoce ni la empresa que realiza las miniaturas, ni los diseñadores del juego o la empresa que está detrás) Aun así, a falta de pocos días para que termine la campaña, el juego ha conseguido más del 700% de la recaudación objetivo. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de League of Ancient Defenders

Miniaturas de LOAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.