Guildhall fantasy, lleva a tu gremio a lo más alto

1093
logotipo de Guildhall fantasy

Alderac Entertaiment Group ha desvelado más detalles de Guildhall Fantasy, el juego diseñado por Hope S. Hwang (Kabuki, The Dome) que cambia la temática a un reino de fantasía y que lo lanzará en tres sets durante el verano que podrán combinarse.

Portada de Guildhall fantasy

Guildhall Fantasy es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, que intentarán que su gremio sea el primero en conseguir la estabilidad y el monopolio comercial; para ello utilizarán a los profesionales disponibles para conseguir ventajas, adquirir fama y, ya que estamos, sabotear a los gremios rivales.

Guildhall Fantasy, ahora con elfos y enanos

cartas de Guildhall Fantasy

Con una estética totalmente renovada, los jugadores juegan cartas de profesión (Que se corresponden con personajes de los juegos de rol de fantasía) cada una de ellas confiere una habilidad especial, que podremos utilizar para construir nuestro gremio, o para reducir a cenizas el de nuestros rivales. Según vamos consiguiendo la misma profesión en diferentes colores, los poderes de dicha profesión aumentan. Cuando completamos un set de cinco colores, podremos cambiarlos por una carta de puntos de victoria, dichas cartas tienen sus propias habilidades y nos otorgan puntos necesarios para ganar el juego. El primer jugador que alcance los 20 puntos de victoria será el vencedor de la partida.

Set de juegos de guildhall fantasy

Guildhall Fantasy fue uno de los juegos recomendados por el Kennerspiel des Jahres de 2014, las cartas y las reglas están inspiradas en Guildhall Old World Economy y Guildhall Job Faire, aunque el juego ha sufrido un lavado de cara temático y gráfico (con ilustraciones a cargo de Gunship Revolution) El juego saldrá a la venta en tres sets, combinables y cada uno de ellos independientes entre sí. Las fechas de lanzamiento serán: Guildhall Fantasy: Fellowship, Junio de 2016; Guildhall Fantasy: Alliance, julio de 2016, y Guildhall Fantasy: Coalition, Agosto de 2016. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.