Dentro del laberinto ya disponible en pre-pedido

1615
Logotipo del juego de mesa de Dentro del laberinto

Dentro del Laberinto, el juego de mesa basado en la popular película de Jim Henson, ya puede reservarse. La editorial River Horse ha preparado una página de pre-pedidos que atiende reservas a nivel mundial del juego.

El juego de mesa de Dentro del Laberinto

Dentro del Laberinto es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, que tomarán los papeles de Sarah, Ludo, Sir Didymus y Hoggle para recorrer el laberinto hasta llegar a la ciudad de los Goblins y enfrentarse al Rey Jareth, que retiene al hermano pequeño de Sarah

Dentro del Laberinto, No tienes poder sobre mí…

El juego esta consiste en dos fases diferenciadas; en la primera el grupo deberá aventurarse a través del laberinto, buscando la ciudad de los goblins. Será vital que los jugadores mantengan su fuerza de voluntad tan alta como sea posible, o caerán en el olvido de los recónditos pasajes del laberinto. La segunda fase está cargada de acción, ya que el grupo deberá abrirse paso a palos a través del castillo de Jareth, El Rey Goblin, donde Sarah deberá de pronunciar las palabras mágicas que liberen a su hermano. Por si se os han olvidado, un pequeño recordatorio.

Dame al niño. Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. No tienes poder sobre mí.

Dentro del laberinto ha levantado gran expectación, gracias a esa nostalgia ochentera que nos invade a muchos de mi generación. Aunque la fecha del lanzamiento del juego no ha sido oficialmente anunciada, River Horse ha habilitado una página donde poder hacer reservas del mismo. Los precios varían dependiendo del lugar, estados Unidos 50 dólares, Reino Unido, 40 Libras y la Unión Europea 50 Euros (con un gasto de envío a España de 10 Euros, por si os lo preguntabais) De momento la edición es solo en inglés, podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.