Flick ‘em Up! Llegan los audaces nativos americanos

1434
Logotipo de Flick-'emUp! Red Rock Tomahawk

Pretzel games ha anunciado la segunda expansión para Flick ‘em Up! El juego diseñado por Gaëtan Beaujannot (Concept, Guilds of Cadwallon) y Jean Yves Monpertuis. Con el título de Red Rock Tomahawk introduce en el juego un nuevo clan, nuevas reglas y nuevas armas.

Portada de Flick-'emUp! Red Rock Tomahawk

Flick ‘em Up! Es un juego de destreza para 2 a 10 jugadores. Ambientado en el salvaje oeste americano, los jugadores podrán ser forajidos y robar bancos, atacar inocentes o liberar a sus compinches prisioneros, o ser las fuerzas de la ley y proteger la ciudad de las fuerzas de estos bandidos.

Flick ‘em Up! Red Rock Tomahawk, flechas contra la gatling gun

En esta nueva expansión, el clan Cooper está aterrorizando a pequeños poblados de indios que, lejos de arrojar la toalla, toman sus flechas y tomahawks para enfrentarse a los bandidos. Sin embargo, estos cuentan con una terrible arma: La ametralladora Gatling. La expansión incluye reglas para reflejar el sigilo de los indios, así como piezas que representan los poblados de los nativos americanos (tipis, tótems y bosques) también nos encontramos con cinco nuevos escenarios.

El juego original nos permite revivir la acción del lejano oeste en un salvaje tiroteo, y todo ello empujando una pieza de madera que usaremos para movernos, entrar en los edificios y, lo más divertido, disparar a nuestros rivales.

Flick ‘em Up! Es un juego divertido, ideal para todas las edades, solo necesitamos una superficie lisa y templar nuestros nervios, para que no nos traicionen a la hora de lanzar la ficha. Recientemente la editorial Ludonova ha anunciado la publicación del juego original en castellano. Actualmente, existe una expansión del mismo lanzada a la venta  en noviembre del año pasado: Flick ‘em Up!: Stallion Canyon, que introducía en el juego al gran compañero del vaquero, su fiel caballo. Pretzel games todavía no ha comunicado la fecha definitiva del lanzamiento de la nueva expansión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.