Deadzone 2nd edition, llega el primer starter set

641
Fragmento de la portada d elas reglas de deadzone 2nd edition

Con el lanzamiento de la segunda edición de Deadzone, Mantic Games (Kings of War, Dungeon Saga) también publicará cajas de iniciación con ejércitos prediseñados listos para jugar. La nueva edición del juego saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Componentes del starter del Deadzone 2nd edition

Deadzone es un juego de miniaturas, a nivel escaramuza, en el que de 2 a 4 jugadores se enfrentan en Warpath, un universo de ciencia ficción. El juego contempla la posibilidad de personalizar las fuerzas con equipamiento encontrado en el campo de batalla. Un juego dinámico que une la trepidante acción de los wargames con el diseño y mecánicas de un juego de mesa.

Deadzone 2nd Edition, Algunos cambios sustanciales

Cja del starter de deadzone 2nd edition

Publicado por primera vez en 2013, Mantic Games ha tomado nota de algunos detalles para hacer más dinámica esta segunda edición. La forma en la que los jugadores pueden diseñar sus unidades ha cambiado completamente, ofreciendo mucha mayor libertad de elección, también han cambiado las reglas de los lideres, cuyas habilidades pueden llegar a definir las estrategias de una fuerza de combate, ofreciendo la posibilidad de crear ejércitos más temáticos.

Miniaturas enforcer del starter de deadzone 2nd edition

Las cartas de batalla se han sustituido por dados de órdenes, de esta forma los jugadores no tienen que comprar nuevas cartas, muchas de las cuales eran anuladas por otras que pudieran usar tus rivales.

Mantic games también ha cambiado el sistema de campañas. Ahora los jugadores diseñarán un ejército completo para la campaña del que elegirán porciones para cumplir las diferentes misiones. Cada modelo seguirá siendo único llevando un control de sus estadísticas, de esta forma todo el grupo cambiará a lo largo de las partidas

Miniaturas de los Stalwart de deadzone 2nd edition

La nueva edición de Deadzone tendrá, además, una caja de inicio con 22 miniaturas (11 Enforcers y 10 stalwart Forge Fathers) dados de órdenes y de ocho caras, una superficie de juego, zonas de batalla modulares, escenografía y el libro de reglas, con las características de todas las facciones, a un precio de 50 libras. Mantic Games ha lanzado en su tienda online la opción de reservar el starter y las facciones. El juego está previsto que llegue al mercado en el mes de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.