Leyendas de Andor, llega el capítulo final

1477
Título en alemán de las leyendas de Andor la última esperanza

La editorial alemana Kosmos ha publicado un teaser del último capítulo de Las leyendas de Andor, titulado la última esperanza. Esta expansión del juego diseñado por Michael Menzel pone fin a lo que parece ser una trilogía.

Logotipo de las leyendas de andor la última esperanza

Las leyendas de Andor, la última esperanza, es el arco que cierra las aventuras de nuestros héroes en el reino que da nombre al juego. Diseñado para 2 a 4 jugadores, nuestros amigos encuentran su tierra devastada tras volver de su viaje al norte. El ejército de esqueletos de Krahder ha arrasado el reino y esclavizado a sus habitantes; solo los héroes pueden liberar, una vez, la tierra de esta terrible amenaza.

Leyendas de Andor, cerrando una trilogía

La última esperanza es la última expansión mayor del juego. En el teaser tráiler podemos ver imágenes de algunos de los héroes enfrentándose a esqueletos y gigantes. En el juego básico, los aventureros tenían que hacer frente a las hordas que atacaban el castillo del rey Brandur, para luego explorar unas minas y por último enfrentarse a un poderoso dragón. La primera expansión, el escudo de la estrellas, los jugadores deben de embarcarse en la búsqueda del legendario artefacto mientras hacen frente a una temible manada de lobos. La segunda expansión, viaje al norte, lleva a nuestros héroes al reino de Hadria, donde deberán de proteger las costas del reino de terribles monstruos marinos. Es a su regreso cuando deberán de liberar Andor, una vez más, del peligro que le acecha.

Andor III Teaser Hoffnumg from Fiore GmbH on Vimeo.

Leyendas de Andor, la última esperanza, cierra la narrativa del juego que se publicó por primera vez en 2012 y que ha ganado multitud de premios (entre ellos el As D’or, el Spiel Des Jahres Kennerspiel, el Graf Ludo o el juego del año) Kosmos solo ha indicado que el juego se publicará durante 2016, y solo ha dejado ver el teaser, así como una somera descripción. En nuestro país el juego básico y las dos expansiones mayores son publicadas por Devir Iberia que, lo más seguro, será la encargada de traernos el capítulo final de esta maravillosa trilogía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.