Fantahzee hordes and heroes, defiende tu hogar

1170
logo de Fantahzee hordes and heroes

La empresa norteamericana Alderac Entertaiment Group ha anunciado la publicación de Fantahzee hordes and heroes, diseñado por Ryan Miller (Epic PVP Fantasy, Bolt Action o War Cry entre otros) y con ilustraciones de J Hause, el juego llegará a las tiendas en septiembre de este año.

Portada de Fantahzee hordes and heroes

Fantahzee hordes and heroes es un juego de cartas y dados para 2 a 5 jugadores que intentan defender el pueblo de Devil’s Burden del asedio constante de las fuerzas del mal. Los jugadores deberán de alentar a sus tropas, destruir enemigos y defender los lugares emblemáticos del pueblo para conseguir la notoriedad que les transforme en leyendas

Fantahzee hordes and héroes, solo los osados ganan la fama

El juego utiliza un sistema de ataques por oleadas y de combinaciones de dados para poder activar nuestros héroes y derrotar a los monstruos. El juego se prepara creando varios mazos de monstruos, que atacarán el mazo de poblado. Los jugadores reciben una mano de cinco cartas que contendrán héroes y acciones.

Cartas de poblado de Fantahzee hordes and heroes

El turno está dividido en varias fases: 1.- Fase de activación: los jugadores pueden jugar dos cartas de acción y dos cartas de héroes desde su mano; sin importar el orden. 2.- Fase de dados: los jugadores lanzan los dados, pudiéndose quedar con los resultados que le interesen y relanzando el resto hasta dos veces. Según el resultado obtenido podrán activar a sus héroes. En esta fase atacamos a los monstruos que se encuentran en los diferentes mazos de horda, al ser derrotados podrán dejar caer tesoros con los que equipar a los héroes. Las criaturas derrotadas tienen un valor de contraataque que usarán para hacer pupa a nuestros muchachos. 3.- Fase de Horda: Los monstruos atacan el poblado, destruyendo una localización y aplicando los efectos oportunos. 4.- Fase final: Los jugadores roban nuevas cartas del mazo de héroes, se descartan en caso de tener más de cinco cartas y se preparan para un nuevo turno.

Cartas de héroes de Fantahzee hordes and heroes

El número de héroes que puede tener un jugador en su zona son cinco, al derrotar a los monstruos ganaremos puntos de experiencia; en cada mazo de horda hay un jefe que lidera el ataque, cuando derrotamos a tres de dichos líderes o “final boss” la partida termina y aquel jugador con más puntos de experiencia es el vencedor.

Cartas de Monstruos de Fantahzee hordes and heroes

Fantahzee hordes and heroes es un juego de duración media que reinventa el clásico Yahtzee con una ambientación fantástica y un poco gamberra. Con una duración de unos 40 minutos, AEG tiene planeado lanzar el juego en septiembre de este año, la compañía licencia varios títulos y algunos de ellos están editados por editoriales españolas; como es el caso de Smash Up por Edge Entertaiment, y Love Letter heredado de homoludicus por Devir Iberia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.