Mi Tierra Nueva Era también triunfa en Verkami

1515
Logotipo de mi tierra nueva era

Mi Tierra Nueva Era, el juego diseñado por Alberto Abudinen y Diego Benavente, y que será publicado en nuestro país por GDM games, ha conseguido la financiación necesaria en Verkami. Se da el caso especial de que el título fue financiado a través de Kickstarter, lanzándose una continuación del mismo en verkami para la comunidad europea que contiene todos los extras de la primera campaña.

Portada de mi tierra nueva era

Mi Tierra Nueva Era es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores, granjeros en las tierras de Chile, que a través de una mecánica de colocación de trabajadores y gestión de recursos deberán de administrar sus granjas para conseguir el mayor rendimiento y ser los más ricos y prósperos.

Mi Tierra Nueva Era, dos campañas unidas

Tablero de Mi tierra nueva era

Lo curioso de  este proceso de financiación es que se han usado dos plataformas diferentes para cubrir la máxima cantidad de público. Además, ambas campañas están encadenadas por lo que aquellos extras que se desbloquearon en el Kickstarter están disponibles para los mecenas de Verkami. Con esto, además aumentar el tiempo de financiación, se consigue ampliar el ámbito de público objetivo a abarcar (Los mecenas norteamericanos pueden aportar a través de Kickstarter mientras que los mecenas europeos pueden centrarse en Verkami) Lo único que queda por descubrir es si la gestión de producción y envíos desde dos plataformas distintas no supondrá muchos problemas.

Nuevos componentes de Mi Tierra Nueva Era

Mi Tierra Nueva Era ha recibido críticas positivas de la comunidad internacional, el juego ha recibido mejoras con respecto a la primera edición, mejorando la calidad de los componentes y aumentando el número de jugadores. La aportación mínima es de 41 € e incluye todos los extras y gastos de envío, el resto de aportaciones cubren los gastos de envío a diferentes zonas y otros son para tiendas. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña en Verkami, en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.