Massive Darkness, el dungeon crawler definitivo según CMON

2263
Logotipo de Massive Darkness

Massive Darkness es el nuevo título resultante de de la unión de Cool Mini Or Not y Guillotine Games. Diseñado por Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien y Nicolas Raoult (autores de Zombicide) llega este juego que supondrá, según la propia editorial, «The ultimate dungeon crawl board game experience«

Caja de Massive Darkness

Massive Darkness es un juego de mesa que pretende trasladar la experiencia de los juegos de rol al tablero, aunque viendo su descripción, recuerda más a juegos como Diablo o Sacred que a una buena partida de Dungeons & Dragons. Según la propia descripción de la editorial, el juego utiliza como punto de partida Zombicide, pero con una mayor personalización de los personajes, un sistema de campaña y unas mecánicas que hacen que los monstruos tengan una IA propia.

Massive Darkness, the ultimate dungeon crawl board game experience

Sin entrar en detalles de cómo será el juego, la base del mismo son los jugadores. Estos podrán elegir un héroe y una clase, dependiendo de su elección empezarán con una serie de habilidades. Posteriormente, se lanzarán a la aventura masacrando monstruos, cumpliendo misiones, saqueando tesoros y ganando experiencia; que podrán utilizar para adquirir nuevas habilidades. Durante la partida, los jugadores se encontrarán con distintos tipos de monstruos, algunos de ellos son guardianes, que portan un equipamiento especial el cual no dudarán en usar contra los jugadores, al acabar con este tipo de enemigo, los jugadores podrán saquear ese objeto especial. Los monstruos se manejan por un sistema automático que determina su comportamiento.

Ilustraciones de Massive Darkness

Massive Darkness buscará la financiación necesaria a través de una campaña de Kickstarter que, viendo quién está detrás y después de la experiencia atesorada, es probable que rompa todos los records de financiación de la compañía. A pesar de lanzar la noticia en April’s Fools, Cool Mini or Not ha asegurado que no se trata de una broma y que la campaña empezará mediados de año, para que el producto esté listo en el 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.