Más fotos de la película de Doctor Extraño… cada vez pinta mejor

1212

Con el paso del tiempo estoy cada vez más convencido de que la película Doctor Extraño de Marvel será una de las mejores que se podrá ver este año… Y, esto, es algo que no es precisamente sencillo, ya que el número de lanzamientos es grande y, muchos de ellos tremendamente esperados (Capitán América, X-Men, etc.). El caso es que la confianza gana puntos día tras día para que muchos conozcan a este héroe de cómic -que es muy diferente-.

La que será la decimocuarta película del Universo Marvel, que llegará a las salas el 4 de noviembre de este año 2016, tiene un elenco de protagonistas de lo más llamativo, todos ellos dirigidos por Scott Derrickson. Un detalle que ya deja intuir lo que llegará Doctor Extraño: se está rodando a caballo entre Reino Unido, EEUU y Nepal.

Gesto habitual de Doctor Extraño

El caso es que se han publicado algunas imágenes en la que se ve al protagonista, Benedict Cumberbatch, en pleno rodaje. Y, lo cierto, es que la apariencia que tiene este actor inglés es muy buena y se adapta perfectamente al perfil de Doctor Extraño. Las dudas iniciales que existían, y yo era uno de los que las tenía como os he comentado en alguna ocasión, se van disipando. Además, el vestuario es excelente, y cuando he visto las fotografías me he llevado una muy grata sorpresa.

Imagen de Doctor Extraño

Otros participantes

Pues sí, en las imágenes se ha podido ver algunos de los compañeros en las aventuras de Doctor Extraño. Un ejemplo es Chiwetel Ejiofor, que posa junto al protagonista y se puede intuir a quien representa dentro del film (no os quiero reventar anda si estáis interesados, por lo que no lo comento en profundidad y sólo os digo el nombre: Karl Mordo). Por cierto, Rachel McAdams también es de la partida en la película… está que se sale esta actriz, la verdad.

Actores de la película Doctor Extraño

Para finalizar, hay que decir que todo apunta a que el primer traíler de Doctor Extraño se podrá ver con el estreno en el mes de mayo de la película Capitán América: Guerra Civil de Marvel. Por lo tanto, no queda tato y a buen seguro que más de uno se lleva una gran sorpresa con este personaje… y sus gestos muy peculiares que encajan como anillo al dedo a Benedict Cumberbatch y su forma de interpretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.