Albion’s legacy, vuelven los mitos artúricos

1255
Fragmento de la portada de Albion's Legacy

Albion’s Legacy, el juego diseñado por Thomas M. Gofton, Aron Murch y Cameron Parkinson, y editado en 2014 por Lynnvander Studios tras una exitosa campaña en kickstarter, será publicado por Jasco games, según han anunciado los responsables de la compañía en la GAMA trade show

Componentes de Albion's Legacy

Albion’s Legacy es un juego de mesa cooperativo para 1 a 4 jugadores (aunque se puede aumentar su número a 6 gracias a una ampliación) donde cada uno de ellos toma el papel de los héroes de la mitología artúrica, el propio rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda, así como la reina Ginebra y demás personajes de la leyenda del grial, deberán de explorar la tierra de Albión, buscando diferentes reinos fantásticos mientras intentan conseguir terminar las suficientes misiones para ganar la partida. En su camino se enfrentarán a temibles enemigos, a los que deberán desafiar y derrotar   a través de un sistema de dados.

Albion’s Legacy, una historia de compromiso con los mecenas

Portada de Albion's Legacy

A pesar de haber conseguido la financiación para poner a la venta el juego, realizar unas miles de copias para los mecenas y agotar las unidades sobrantes en menos de un mes, los responsables de Lynnvander Studios estaban tan descontentos con la calidad del producto que decidieron hacer una segunda edición a su cargo. Realizaron la impresión con una empresa diferente y la enviaron a los mecenas sin que les costará nada; un ejemplo poco común del significado de “atención y cuidado por los clientes” Eso sí, también hicieron una nueva campaña por si alguien quería una nueva copia del juego.

Personajes de Albion's Legacy

Albion’s Legacy será publicado en una nueva edición por Jasco Games y Lynnvander Studios y contendrá la versión normal del juego (Solo para 1 a 4 jugadores) los componentes del juego son: 8 personajes jugadores (El Rey Arturo, la reina Ginebra, Myrddin Emrys, Sir Gawaine, Sir Lancelot, Sir Mordred, la dama Ragnell y la Señora del Lago) Bases de los personajes, 3 misiones, 12 monedas para las misiones, más de 100 marcadores de enemigos, 133 cartas, el tablero de juego de Camelot, los reinos de fantasía, el libro de reglas y los dados. Todavía no se conocen ni el precio ni la fecha de venta.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.