10 minutes to kill, Zacatrus anuncia su publicación próximamente

1416
Fragmento d ela portada de 10 minutes to kill

Zacatrus ha anunciado la publicación de 10 minutes to kill, el juego diseñado por Benoit Bannier que cuenta con el espectacular diseño gráfico de la ilustradora Pauline Detraz. El juego fue publicado en 2015 por la editorial francesa La Boite de Jeu tras financiarse exitosamente en Kickstarter.

componentes de 10 minutes to kill

10 minutes to kill es un juego de deducción y faroleo para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos es un asesino que debe eliminar a tres objetivos sin ser descubierto por la policía o por los otros jugadores. Cada objetivo eliminado y cada asesino descubierto nos proporcionarán puntos de victoria que, al final de la partida, determinarán quién es el mejor “hitman”

10 minutes to kill, cualquiera puede ser el asesino

Existen 16 personajes dentro del juego, todos ellos representados por su carta correspondiente y su peón de cartón, además de los policías que patrullan la ciudad. Cada jugador recibe un personaje y tres objetivos que debe eliminar, todos son diferentes, por lo que es imposible que se repita un mismo objetivo. Todos los personajes se colocan en un tablero modular y ¡comienza la caza. En su turno un jugador puede realizar dos acciones a elegir entre: 1.- Mover cualquier personaje, incluyendo los policías o que no es el suyo. 2.- Cometer un asesinato (para lo que podrá usar la pistola, el rifle de francotirador o el cuchillo; cada uno con sus propias reglas) 3.- Investigar la identidad de un personaje a través de un policía.

Portada de 10 minutes to kill

Los jugadores ganan puntos de prestigio cuando consiguen acabar con sus objetivos o cuando descubren la identidad de uno de los otros jugadores (Bien a través de la investigación o porque las situaciones en el tablero les hagan adivinar quién es el responsable de algún “accidente”) al final de la partida aquel jugador con el mayor prestigio, será el vencedor.

Personajes de 10 minutes to kill

10 minutes to kill es un juego de deducción rápido y con una pinta muy divertida, hay que conseguir eliminar a los objetivos, manteniendo un perfil bajo y usar cada pista para conseguir descubrir a la competencia. Sobresaliente es el trabajo gráfico de Pauline Detraz y los animales antropomorfizados con los que da vida al juego, dotándole de una personalidad característica. Zacatrus ha anunciado la publicación del título, aunque todavía no ha concretado su fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.