Civil War, la guerra llega a Dice Master

1254
Presentación de dice master civil war

El set centrado en Civil War de Dice Master, anunciado por WizKids en octubre del año pasado, llegará a nuestro país según ha anunciado Devir Iberia. La expansión será puesta a la venta a finales de la primavera según anuncia la compañía.

Set para 2 jugadores de dice master civil war

Marvel Dice es un juego para 2 a 4 jugadores que toma las mecánicas del Quarriors; diseñado por Eric M. Lang (Arcadia QuestBlood Rage o XCOM) y Mike Elliot (Thunderstone, Quarriors o Agent Hunters) esta nueva expansión nos traslada al momento de la aprobación del acta de control de Super Héroes, que lleva al enfrentamiento entre el Capitán América e Iron Man en el evento conocido como Civil War

Civil War, lucha fratricida también en la mesa de juego

presentacion de dice master civil war

El juego en sí tiene unas mecánicas bastantes sencillas, cada uno de los jugadores crea su propio equipo de superhéroes, basándose en los que están a favor y en contra del acta de registro, con el objetivo de imponer su punto de vista sobre el de su rival, con un sencillo sistema de lanzamiento de dados, con los que obtendremos energía con la que adquirir habilidades, comprar dados y utilizar a nuestros héroes preferidos. Esta nueva expansión trae dos mecánicas nuevas: New Warriors y reclutamiento de los Thunderbolts.

sobre de dice master civil war

Aunque Devir Iberia no ha concretado la fecha de lanzamiento del set, lo más probable es que coincida con el estreno de la película Civil War, uno de los acontecimientos del cine de super héroes de este año, cuya fecha es el 6 de mayo. Además, la compañía española ha anunciado una batería de juegos de muy distinto tipo como son: Las mil y unas noches (Brad Freeman, Eric Goldberg, Doug Kaufman, Kevin Maroney, Ken Rolston, Anthony J. Gallela y Zev Shlasinger) Odyssey (Leo Colovini) Dragones y gallinas (Josep M. Allué y Dani Gómez) Fantasma blitz: menudo susto,  Bar bestial (Stefan Klob) Bienvenido a la mazmorra (Masato Uesugi) y El Gran Libro de la Locura (Maxime Rambourg) Todo un compendio de novedades que llegarán progresivamente a las tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.