The Infernal Crypts, llega la segunda expansión de Dungeon Saga

1401
Arte conceptual de de The Infernal Crypts

Mantic Games ha anunciado en marzo la publicación de la segunda expansión para Dungeon Saga titulada The Infernal Crypts. Diseñado por Jake Thornton, esta expansión incluirá nuevos héroes, hechizos, mapas y cartas para los diferentes modos de juego.

Componentes de The Infernal Crypts

The Infernal Crypts es un juego para 1 a 5 jugadores, que continúa los sucesos de la anterior expansión: Return of Valandor; en esta ocasión nuestros héroes parten para buscar el Loto de Fuego, el cual solo crece en las inhóspitas tierras del abismo, para llevar a cabo su misión, contarán con la ayuda del mago Furial, que puede llevarles hasta el ardiente reino.

The Infernal Crypts continuando una historia épica

Portada de de The Infernal Crypts

Aunque no es necesario para jugar contar con la anterior expansión, ambos añadidos añaden un mayor nivel de continuidad a la historia del mundo de Dungeon Saga.  Esta nueva aventura nos trae dos nuevos héroes, un libro de escenarios, el malvado antagonista de nombre impronunciable Drech’nok, 18 miniaturas de plástico, nuevos tableros, hechizos, objetos y lugares para usar con los nuevos escenarios. También incluye cartas para los dos modos de juego, contra el señor del mal y el modo solitario. Es necesario el juego base para disfrutar de esta aventura y es necesario usar The Adventurer’s Companion para disfrutar del material referente al señor del mal y modo solitario

Miniaturas de de The Infernal Crypts

The Infernal Crypts tendrá un precio de unos 50 dólares; al igual que los otros dos añadidos, esta expansión fue financiada a través de la campaña de kickstarter que acabo recaudando más de un millón de dólares. En la tienda de Mantic Games están disponibles actualmente todas las expansiones y añadidos (Dungeon Saga: The Adventurer’s Companion y Dungeon Saga: The Return Of Valandor, a un precio de 40 € cada uno) habrá que esperar hasta el mes de marzo para continuar las aventuras en el reino del Abismo.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.