Asmodee Ibérica nos trae las novedades de Matagot

1006
Novedades Matagot de Asmodee Ibérica

Asmodee Ibérica publicará varios juegos de la editorial francesa Matagot. Anunciados en primavera del año pasado y presentados en octubre en la feria de Essen, llegan a nuestro país Raptor (Bruno Cathala y Bruno Faidutti) Barony (Marc André) y Zombies vs. Cheerleaders (Richard Toquet)

Logotipo de la compañía Asmodee Ibérica

Asmodee Ibérica nos trae las novedades que la editorial francesa Matagot (Cuyos juegos distribuye el grupo empresarial) ya publicó el año pasado. Los juegos anunciados tienen en común el número de jugadores, dos personas, (excepto Barony) y llegarán a las tiendas a finales de la presente semana

Asmodee Ibérica nos invita a cazar dinosaurios, conquistar feudos y luchar contra zombies

Raptor

Portada de Raptor

Diseñado por Bruno Cathala y Bruno Faidutti es un juego de mesa para dos jugadores; uno de ellos maneja a una mama velociraptor que intenta llevar a sus crías a la seguridad de la jungla, el otro es un grupo de científicos que intenta capturar a la familia de dinosaurios, con un motor de cartas, acciones simultaneas y puntos de acción, cada bando intentará cumplir sus condiciones de victoria para ganar la partida.

Barony

Portada de Barony de Matagot

Diseñado por Marc André, Matagot nos trae este juego de estrategia para dos a cuatro jugadores, cada uno de ellos es uno de los barones que cuidan de las regiones exteriores del imperio. Usando sus recursos y fuerzas de caballeros, deberán de explorar las tierras cercanas, colonizarlas y defenderlas de los enemigos del reino; con el objetivo en mente de convertirse, si las circunstancias son propicias, en el próximo rey.

Zombies vs. Cheerleaders

Portada de Zombies vs Cheerleaders

Diseñado por Richard Toquet, en este juego para dos personas nos encontramos con que un experimento de química ha transformado a los alumnos de la universidad en zombies. La única esperanza de la universidad son las animadoras que resisten tras barricadas improvisadas. En este juego asimétrico, el jugador que controla las animadoras deberá construir armas con lo que tiene a mano para derrotar a la horda de zombies, mientras que su adversario no muerto, deberá de agotarlas para superar la barricada y devorar sus cerebros.

Asmodee Ibérica nos trae una serie de juegos rápidos, asimétricos y de un toque casual, ideal para pasar una tarde relajada o quitarnos el mono cuando no se puede reunir a más de dos personas. Los precios recomendados son 26 € (para Raptor y Barony) y 12 € para Zombies vs. Cheerleaders. Esperamos que la división española de la compañía traiga más juegos de esta editorial francesa ya que tiene auténticas joyitas en su catálogo.

FUENTE: Jugamos Tod@s

2 COMENTARIOS

  1. Benas noches, el barony no es para 4 jugadores ?? recuerdo haberlo jugado en Essen con 3 personas más…. o me estoy columpiando y lo he confundido con otro ?? Muchas gracias !!

  2. Tienes razón, en la fuente de la noticia indicaba que era para dos jugadores, pero en todas las informaciones que he visto señala que es de 2 a 4. Gracias y pasamos a corregirlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.