Abba Games se une al proyecto editorial Luditores

1009
Logotipo de Abba Games

La compañía Abba Games (Piratoons, Portal of Morth, Hora de aventuras) se ha unido a Luditores. Un proyecto de cooperativa editorial que engloba a empresas como Blauberry, Draco Ideas, 2Tomatoes o Tortugames entre otras.

Logotipo de Luditores

Luditores nació como un proyecto con el objetivo de hacer más fácil el crecimiento y publicación de pequeñas editoriales y autores de juegos de mesa, bajo el axioma “la unión hace la fuerza” la cooperativa ayuda a las empresas con menos experiencia en la gestión y comercialización de sus juegos, esto repercute en un ahorro de costes (en temas como comunicación, publicidad, gestión comercial o asistencia a eventos, como es el caso de las ferias internacionales de Núremberg o Essen) Además, cada editorial mantiene su independencia potenciando su marca y visibilidad.

Abba Games, despacito y con buena letra

Logotipo de Abba Games

La editorial Abba Games se creó en 2009, con una experiencia como editorial en títulos basados en licencias de programas de televisión (La voz, Pasapalabra o Supervivientes) alejados de los juegos de mesa modernos. Sin embargo, esto les ha proporcionado los mimbres para lanzar una serie de títulos, más especializados, que si resultan más del agrado de los más jugones, así como de los más pequeñajos.

Juego de mesa Piratoons de Abba Games

La compañía combina licencias externas (como Piratoons) con juegos desarrollados por su equipo interno (Portal of Morth u Hora de Aventuras) y propuestas de autores independientes, como es el caso de dos de sus próximos lanzamientos: Feudalia de Fernando Abad y Oilfield de Paco Yanez. Diversificando sus títulos y dirigiéndolos hacia un público más especializado.

Con la inclusión de Abba Games en Luditores, la editorial gana las ventajas de un nuevo canal de distribución, comunicación y ventas; mientras que la cooperativa añade a su catálogo nuevos títulos, algunos de ellos basados en licencias realmente interesantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.