Pandemic Reign of Cthulhu, la locura llega este verano

1852
Imagen destacada de Pandemic Reign of Cthulhu

La compañía Norteamericana Z-Man Games ha anunciado la publicación de Pandemic Reign of Cthulhu. Diseñado por Matt Leacock (Pandemic, La isla prohibida, El desierto prohibido) y Chuck Yager (Rise of Cthulhu) El juego será presentado en las Gen Con de 2016 con el objetivo de lanzarlo a la venta en verano.

Portada de Pandemic Reign of Cthulhu

Pandemic Reign of Cthulhu es un juego cooperativo en el que de 2 a 4 jugadores toman el papel de investigadores de lo paranormal; su misión es intentar sellar una serie de portales antes de que una legión de horrores innombrables lleguen a nuestro mundo (Maldita la gracia ¿Qué tendrá la tierra y la humanidad que todo bicho babosos quiere venir aquí?)

Componentes de Pandemic Reign of Cthulhu

Pandemic Reign of Cthulhu, pon a salvo tu cordura

Cartas de Pandemic Reign of Cthulhu

Este nuevo juego compartirá algunas de las características de Pandemic pero que, al igual que en todos los juegos relacionados con los mitos de Cthulhu, tendrá un medidor de cordura; haciendo que los jugadores deban de cuidar su propia salud mental frente a los horrores a los que se enfrentarán, mientras cierran los portales en las bucólicas ciudades de Nueva Inglaterra presentes en los mitos como Arkham, Dunwich, Innsmouth o Kingsport.

Investigadores de Pandemic Reign of Cthulhu

Se desconoce como de parecido será Pandemic Reign of Cthulhu a sus homólogos anteriores. En el juego original publicado en 2008 los jugadores tenían que unir sus esfuerzos para combatir horribles enfermedades antes de que se expandiesen por el globo, en la versión Legacy (Que ha desbancado del primer puesto a Twilight Struggle en la Board Game Geek) el objetivo es el mismo, pero a lo largo de una campaña de 12 a 24 sesiones. Podemos ver algunas imágenes del juego que incluyen el tablero, algunos de los investigadores y los protagonistas de la trama: Los horribles bichos. Z-Man games dará más información sobre el juego el próximo 15 de febrero.
Banner de Zacatrus

FUENTE: Geekandsundry

Imágenes cortesía de escapistmagazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.