Loony Quest The lost City, la locura llega del espacio

1442
Imagen promocional de Loony Quest The lost City

Loony Quest the lost city es la primera expansión del juego de Libellud, Loony Quest. Diseñado por Laurent Escoffier y David Franck (Doodle Quest, Pix Tyrus) la compañía presentará esta expansión en la feria de Núremberg para lanzarlo a la venta en 2016, primero en una edición en alemán y posteriormente en una edición multi-idioma que incluirá el castellano.

Portada de Loony Quest The lost City

Loony Quest The lost City nos vuelve a trasladar al reino de Arkadia, en otra prueba para 2 a 5 jugadores; el torneo ha terminado pero el malvado hermano del rey, el exiliado Vadoor, ha capturado a los cinco participantes y los ha enviado lejos del reino. Nuestros héroes deberán de escapar de un barco pirata y llegar a la legendaria ciudad hundida de Spectra, habitada por una antigua tribu de loonies procedentes de una lejana galaxia.

Piramide de Loony Quest The lost City

Loony Quest The lost City, locura con un nuevo tablero

Siguiendo con la misma premisa que el juego original, esta expansión cuenta con cinco nuevos mundos y nuevos desafíos, 32 niveles unidos por puertas secretas que nos permiten viajar de un lugar a otro. La novedad de esta expansión es la nave espacial de la tribu desconocida, una pirámide en 3D que conforma el tablero de juego, dándole un nuevo ángulo a las partidas y aumentando la rejugabilidad.

Componentes de Loony Quest The lost City

Loony Quest The lost City sigue manteniendo la estética divertida y gamberra del juego original, manteniendo su público objetivo en el tramo infantil, añade una nueva dificultad espacial, a la hora de resolver y dibujar los diferentes motivos para completar los puzles que plantea cada nivel del juego. Libellud realizará una edición en alemán y otra en varios idiomas que incluirá el castellano y que, todo hace suponer, llegará a nuestro país de la mano de Asmodee Iberica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.