No time for Heroes, la dura lucha por la gloria

1087
Portada de no time for heroes

No time for Heroes es el próximo juego de Holocubierta ediciones, diseñado por Rodrigo Gónzalez (Omertá, el poder de la mafia, Rookie Heroes o Dice Drivin) cuenta con las ilustraciones de Israel Pato (Day Night Z) Tras el proceso de testeo el juego tiene previsto que llegue al mercado en primavera de 2016

Portada de no time for heroes
No times for Heroes es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, campeones en el reino de Isilendor, que deberán de parar la amenaza que supone el ataque de la norteña región de Krantor. Las huestes avanzan hacia la capital protegiendo a su general; los jugadores deberán de abrirse paso hasta esta cabeza del ejército y acabar con él. Sin embargo, no todo es tan sencillo, porque deberás de destacar sobre el resto de los héroes que te acompañan, ya que solo uno será elegido campeón del reino.

No time for Heroes, un juego de cartas asimétrico

Cada jugador dispondrá de un mazo de habilidades completamente personalizado dependiendo de la clase a la que interprete (Hay cuatro disponibles: Guerrero, Pícaro, Mago o Explorador), además de una carta de personaje con una habilidad única. Estas cartas sirven para enfrentarse a los enemigos que nos saldrán al paso en los diferentes escenarios. Nuestros héroes deberán gestionar bien el cansancio (que afecta a como usan y descartan sus cartas) y el daño que les infligen los enemigos, lo que provoca que los jugadores pierdan cartas de habilidad, reduciendo sus posibilidades de victoria, para no desfallecer antes de conseguir el objetivo: acabar con el gran enemigo final.
Los jugadores ganarán una serie de puntos de victoria, según el número de enemigos derrotados y la actuación que tengan en determinadas fases del escenario, que indicarán al final de la batalla cuál de los héroes ha destacado por encima del resto y se hace con el favor de Los Siete y el mando de las tropas reales de Isilendor.
No time for Heroes combina mecánicas cooperativas y competitivas, ofreciendo una mezcla muy atractiva; el juego sufrió una etapa de testeo y actualmente la editorial se encuentra en un proceso de desarrollo para equilibrar el juego y añadir nuevas novedades al mismo. Holocubierta tiene planeado lanzar el título al mercado en la primavera de 2016, mientras nos van abriendo boca con ilustraciones, ejemplos y las diferentes fases de desarrollo en su página y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.