La mansión Von Drakk, los vampiros llegan a Super Dungeon Explorer

1688
Caja de la expansión La Mansión Von Drakk

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de la mansión Von Drakk, una nueva expansión para super Dungeon Explorer. Esta nueva expansión del juego diseñado por Chris Birkenhagen, John Cadice y Deke Stella, nos trae las fuerzas del temible vampiro a la lucha entre el bien y el mal de Crystalia.

Caja de la expansión La Mansión Von Drakk

El Baron Von Drakk ha controlado las marismas de Glauerdoom desde su mansión encantada durante siglos. Ahora, ha cedido el poder de sus hordas de pesadilla a la causa del Cónsul Oscuro. Los retorcidos nigromantes han saqueado criptas y tumbas levantando una legión de esqueletos y abominaciones muertas vivientes para servir a sus maestros. Los cielos gimen con el vuelo de las brujas en sus escobas mientras lanzas maldiciones. Sin embargo, no todo está perdido, poderosos héroes de la luz han respondido a la llamada para defender Crystalia. Han llegado en alas angelicales, con látigos, garras y poder sagrado para permanecer firmes y expulsar la oscuridad de la mansión Von Drakk

Bienvenido a La mansión Von Drakk

Miniaturas de la expansión La Mansión Von Drakk

La mansión Von Drakk es una expansión de nivel para Super Dungeon Explorer, un juego de mesa para 2 a 6 jugadores, donde cinco de ellos toman el papel de héroes un poco peculiares; mientras que el sexto representa al Cónsul Oscuro, que se encarga de dirigir las fuerzas de la oscuridad contra los defensores de la paz y la justicia. El juego se desarrolla en un tablero modular en el que los héroes y los monstruos actúan alternativamente (aunque variando el orden de turno a turno) Para ganar, el Cónsul oscuro deberá acabar con todos los héroes mientras que estos resultarán vencedores si acaban con el jefe de la mazmorra.

La mansión Von Drakk es también compatible con la expansión Forgotten King, que añade la posibilidad de jugar la partida en solitario. Esta caja de nivel incluye 3 nuevos Héroes, 1 Jefe de la mazmorra, 1 Mini Jefe, 3 puntos de aparición y diversos Monstruos con los que puedes ampliar tus partidas de Super Dungeon Explore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.