Así se ve la nueva película de Star Wars sin efectos especiales

1111

No son muchos los que no han visto la película Star Wars: el Despertar de la Fuerza. La película es un éxito indiscutible en taquilla, de eso bien se ha encargado Disney con un despliegue de medios y campañas que realmente ha sido impresionante. Y, lo cierto, es que hay mucas cosas positivas en la nueva entrega en la que aparecen personajes tan conocidos como Han Solo o la Princesa Leia.

Uno de los mejores aspectos de la nueva entrega de Star Wars es que sus efectos especiales son realmente buenos y acertados (tanto es así que compite por ganar el Oscar en este apartado como hoy mismo se ha conocido). Pues bien, para descubrir cómo han grabado muchas escenas del film se ha publicado un vídeo en el que se pueden ver varias de las que se han podido ver en la gran pantalla pero sin los añadidos.

A continuación os dejo la grabación y, lo cierto, es que sorprenden la gran cantidad de efectos que se han utilizado y, además, cómo los actores tiene que tener mucha imaginación para poder realizar sus actuaciones sin ver más que un plató de un color llamativo como fondo:


FA VFX por Tanglebrook

¿Os ha gustado la película?

Esta es una de las grandes preguntas de las navidades, ya que son muchos los que han salido encantados de la sala de cine, como es mi caso -ya que simplemente con volver el Universo Star Wars me han ganado-. Pero, lo cierto, es que no hay que olvidar que el guión no es precisamente el mejor de todas las entregas (sus similitudes con la primera que se pudo ver en la gran pantalla son, cuando menos, claros… aunque ciertamente los “malos” son mucho más respetuosos con el medio ambiente ya que utilizan energía solar…).

Star Wars: The Force Awakens..Ph: Film Frame..?Lucasfilm 2015

El caso es que si no os parece mal, me gustaría conocer la opinión que tenéis de la nueva entrega de Star Wars, que yo cuando la he reposado le he encontrado varios agujeros que no estaría mal que se resolvieran, y si visto lo visto, repetiréis con lo nuevo que Disney lleve los cines de ahora en adelante. Espero vuestros comentarios…

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.