Oriol Comas I Coma Galardonado con el Eduardo Nevado

1255
Oriol Comaa I Coma

La asociación de creadores de juegos de mesa Ludo ha galardonado con el premio Eduardo Nevado a Oriol Comas I Coma, creador de juegos, escritor y comisario de eventos lúdicos tan importantes como la feria JugarxJugar de Granollers o las DAU de Barcelona

Galardon Eduardo Nevado de 2015 a Oriol Comas I Coma

El premio Eduardo Nevado fue creado en 2012 por la asociación de creadores de juegos de mesa. Dicho galardón es un reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que desde la asociación se promueve, como son:

  • Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  • Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  • Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  • Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  • Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  • Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

Oriol Comaa I Coma

En esta edición de 2015 el premio ha sido concedido a Oriol Comas I Coma, destacando su trayectoria como creador, siendo uno de los autores más prolíficos de nuestro país, así como su labor en la divulgación de los juegos de mesa en numerosos medios de comunicación. También desarrolla una importante labor como comisario de dos de los eventos lúdicos nacionales de mayor repercusión, impulsando el mercado nacional y fomentando que los nuevos autores puedan mostrar sus creaciones e invitando a prestigiosas figuras internacionales y nacionales, permitiendo el contacto directo entre estos y aficionados y nuevos creadores mediante charlas y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.