¡Feliz Navidad desde Ludonoticias! Juega… y mucho

494
Logotipo de Ludonoticias

Turrón, polvorones, y mucha comida… mucha. Así es la noche de hoy en diferentes lugares (y no es que sea una persona insensible). El caso es que desde Ludonoticias queremos desearos una feliz Navidad y que disfrutéis de los días de vacaciones que tengáis, si es el caso.

Además, deseamos que Santa Claus, el gordo barrigudo vestido de rojo, hoy tenga la decencia de pasarse por todas las casas de los que leen este página, ya que esperamos pacientemente desde hace tiempo que nuestros familiares compren exactamente lo que nos gusta: juegos de mesa. Lo de la ropa, especialmente las corbatas, no mola… ¡nada!

Así, seguro que este fin de semana más de uno de nosotros se pasa los dos días jugando a un nuevo juego o pintando las miniaturas recién conseguidas y que nos han regalado. En mis caso, ya os avanzo que en mi mente tengo ya elegidos los regalos y por lo que sé, tengo espías bien informados, van a llegar. Sea como fuere, desde Ludonoticias esperamos que se vean satisfechos vuestros sueños frikis.

Ludonoticias FB

Época de relax

Pues sí,durante estos días el ritmo de noticias en la página decrecerá, ya que estaremos atendiendo tareas familiares que no tiene excusa, y no es cambiar de agua al perro, os lo aseguramos. El caso, es que entre ellas ya tenemos algunos planes para dar cancha a nuestras necesidades lúdicas, como por ejemplo una posible partida Britannia (Rafa, te queremos y no dejes de organizarla). Pero hay más opciones: Onus, Hora de Aventuras y algunos más. Os dejaremos imágenes en Instagram de lo que acontezca.

Nerd-Xmas_550

En definitiva, en Ludonoticias os queremos desear feliz Navidad, que lo paséis muy bien y que en estos días le deis al “vicio”, que es muy sano y, lo mejor de todo, divertido. Saludetes y a disfrutar, que es de lo que se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.