Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark, controla la suboscuridad

1313
Portada de Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark

La compañía Gale Force Nine (Spartacus, Firefly, Sons of anarchy) ha anunciado Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark, un nuevo título que nos llevará de nuevo a la región de los Reinos olvidados. Diseñado por Peter Lee, Rodney Thompson y Andrew Veen (responsables de Lord of Waterdeep) el juego verá la luz en el segundo cuatrimestre de 2016.

Portada de Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark

Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos es el líder de una de las casas Drow que aterrorizan la suboscuridad; usando una mezcla de mecánicas de controlar territorios y de creación de mazos, los jugadores se enfrentarán en un todos contra todos para controlar importantes zonas (incluidas Menzoberranzan y Blingdenstone) reclutando monstruos, demonios y cultistas y usando la influencia, la infiltración, el asesinato y la traición como sus principales recursos para hacerse con el control de la Suboscuridad.

Reglas y mecánicas de Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark

Cartas de Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark

Cada casa Drow está representada por un mazo de cartas que contienen diferentes secuaces, cada uno de ellos es fuerte en un aspecto; lo que dictará nuestra estrategia principal durante el juego. En el despliegue inicial se crea un mazo de 80 cartas; existe un “mercado” donde los jugadores pueden adquirir nuevas tropas, los jugadores usan dos recursos: la influencia y el poder, el primero sirve para adquirir las cartas del mercado mientras que el segundo nos permite jugar dichas tropas sobre el tablero de juego. Los jugadores ganan puntos por controlar lugares, reclutar secuaces, promocionarlos y asesinar enemigos. Al final de la partida el que tenga más puntos de victoria será el vencedor.

Miniaturas de Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark

Dungeons and Dragons Tyrant of the Underdark ofrece a los jugadores la posibilidad de ser el villano, participando en las maquinaciones políticas de los Drow sin recibir una puñalada trapera. El título tiene la garantía de una gran franquicia de contar con los diseñadores de Lords of Waterdeep (ganador de Origins Award en 2013) Gale Force Nine tiene previsto lanzarlo al mercado en el segundo cuatrimestre de 2016 a un precio aproximado de 70 dólares.

FUENTE: Dice Tower News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.