Kitty Paw, el misterio de los gatos y las cajas

1217
Portada de Kitty Pawn

La empresa norteamericana Renegade Games ha anunciado la publicación de Kitty Paw, diseñado por el autor taiwanés Aza Chen (Cat Tower, Boar King, Kaiju, Doggy Go!) El juego fue presentado en la pasada feria de Essen y la editorial tiene previsto su publicación para marzo de 2016

Portada de Kitty Paw

Kitty Paw es un juego de reflejos y destreza para 1 a 4 jugadores, el objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos durante varias rondas de juego. Para lograrlo, los jugadores deberán de reproducir el diseño de unas tarjetas de gatitos usando los diferentes tipos de losetas de gatitos.

Como se juega a kitty Paw

En la mesa se coloca el mazo de cartas de gatitos, las cartas de caja y las losetas de gatos. Los jugadores eligen una carta e intentan reproducir el patrón con las losetas disponibles. Al ser un juego de reconocimiento y destreza, todos los participantes actúan simultáneamente (Solo se pueden coger las losetas de una en una) cuando un jugador lo consigue se para la partida y puntúa. El juego tiene una serie de acciones que dan salsa a la partida, esta empieza poniendo las manos en el centro y gritando Kitty Paw! Y cuando acabas el patrón tiene que poner la postura del gato de la suerte y maullar; el resto de jugadores deben de chocar la mano del vencedor y el último se llevará puntos negativos.

Componentes de Kitty Paw

Kitty Paw es un juego rápido y divertido, dirigido a los más pequeños, que sirve para estimular su capacidad de reconocimiento y reproducción de patrones, mientras que los más mayores podemos hacer un poco el ganso imitando a los gatetes. El juego fue presentado en la pasada feria de Essen y Renegade games planea sacar el juego para la primavera de 2016. Además, en la próxima GAMA trade fair anunciará más juegos del autor Taiwanés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.