Google convierte tu teléfono en una espada láser. Star Wars “rules”

1522
Logotipo de Star Wars

Las aplicaciones para los navegadores dan mucho juego, y un ejemplo es todo lo que se está haciendo ante la llegada de la nueva entrega de Star Wars, donde todo apunta que la calidad conseguida es realmente alta y resulta muy divertida (¿será Luke Skywalker el nuevo malo? Yo ahí lo dejo…).

El caso es que Google ha dado un paso más respecto a la celebración de la saga que ahora pertenece a Disney (Lucas, Lucas…). Alguna de las anteriores ya os las comenté en Ludonoticias, pero ahora se ha lanado una acción en la que siendo necesario el navegador Chrome es posible utilizar un teléfono como… ¡si fuera un sable láser! Que sí, con sonido y todo. Este es un título de acción que comienza en un Descructor Imperial (esos simpáticos y bonitos “juguetes”) del que debes escapar. Esta manía por poner siempre al lado luminoso por delante no la comprendo.

Juego Star Wars Google

El caso es que el desarrollo se llama Lightsaber Escape y es un juego en primera persona donde el protagonista se pone en la “piel” de un Jedi que tiene como arma civilizada -parafraseando al maestro Kenob-) una espada de luz. Y esta es la que utiliza para atacar y defenderse de los Troopers que le amenazan.

Se necesita un ordenador

Para jugar hay que vincular un ordenador con Chrome con el dispositivo móvil que se tenga y, mediante la detección de los sensores de este último (como por ejemplo el giroscopio), se reconocen los movimientos que se hacen a la hora de jugar. El caso es que lo he probado y, teniendo en cuenta que no es un título pensado para ser el mejor, sí que resulta divertido y llamativo este de Star Wars. Probarlo leñe, que es gratis.

Juego Star Wars Chrome

Este es un movimiento más de Google para celebrar la llegada de Star Wars: The Force Awakens a los cines que, la verdad, ha supuesto todo un ejemplo de márketing bien hecho… Tanto es así, que yo he llegado a ver el logotipo de la saga en una red de mandarinas. Como leéis. ¿Cuál es el lugar más raro en el que habéis visto una acción por la llegada de esta película?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.