It’s your fault, la culpa es de los fans

1002
Portada de it's your fault

It’s your fault es la próxima expansión para Smash Up que publicará Alderac Entertaiment Group. Este nuevo añadido sale de las ideas de los fans del juego, y de un concurso que la compañía californiana lleva realizando desde primavera de este año. Las cuatro facciones ganadoras llegarán a los tableros de juego el próximo marzo de 2016

Portada de it's your fault

Si hace unos días anunciábamos la traducción a nuestro idioma de choque de monstruos por parte de Edge Entertaiment, ahora nos llega la noticia de la resolución del concurso It’s your fault. La elección por parte de los fans de Smash Up de las próximas cuatro facciones que se unirán al juego. Los vencedores han sido los tiburones, los superhéroes, la mitología griega y los dragones.

Los aficionados han elegido entre una multitud de bandos (Samuráis, payasos, gánster ¿hipsters? Angeles, demonios, vikingos, vaqueros, hackers y un largo etcétera) en una serie de rondas eliminatorias. Así obtendremos nuevas combinaciones más rocambolescas si cabe, basadas en la imaginación de los que disfrutamos con todos los universos Geek, frikis o como lo queráis llamar, haciendo honor a la filosofía del juego y esperando poder responder, algún día, a la gran cuestión metafísica de: En un duelo ¿Quién puede más Cthulhu o Son Goku?

cartas de It's your Fault

It’s Your Fault añade más locura al juego básico y a las expansiones. Todd Rowland de Alderac Entertaiment Group ha confirmado que el formato de la expansión será el standard de cuatro facciones, la fecha prevista para que vea la luz será marzo de 2016 y el precio aproximado de venta de unos 20 dólares. Edge Entertaiment, compañía encargada de la edición y distribución del juego en nuestro país, todavía le quedan algunas expansiones para ponerse al día. Además, todavía queda por saber si lanzará esa deliciosa locura de crossover entre Munchkin y Smash Up, algo que espero con muchas ganas.
Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.