Potion Explosion será editado por Cool Mini or Not

690
Portada de potion explosion

Potion explosion, el juego diseñado por Stefano Castelli (Bomarzo) Andrea Crespi (Alone, Apollo XIII) y Lorenzo Silva (Co-Mix, Dungeon Fighter) será publicado en su edición en inglés por Cool Mini or Not. El juego atrajo mucha atención en la pasada feria de Essen, llevando a las mesas de juego el concepto del Candy Crush

Portada de potion explosion

Potion explosion es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, alumnos de la academia de hechicería para brujas y hechiceros ingeniosos Horribilorum, en el día del examen sorpresa de pociones. El juego utiliza un tablero móvil y una serie de bolas de colores para poder ir destilando las pociones, el vencedor será aquel jugador que consiga cuatro menciones de honor por parte del profesor.

Los jugadores tienen un tablero personal, reciben dos recetas de pociones que deberán de completar usando las bolas del tablero de ingredientes. Las bolas se colocan en un dispensador; en su turno, el jugador puede coger una pero, por la movilidad de las mismas, si al hacerlo coinciden dos del mismo color… Boom! Se produce una explosión y el jugador podrá adquirir también esos ingredientes, que podrán provocar una reacción en cadena. Las bolas se colocan en las recetas, cuando dominemos un tipo de brebaje ganaremos menciones especiales; el primer jugador que consiga cuatro de estas menciones será el vencedor. Además, durante la partida, podremos bebernos nuestras creaciones, consiguiendo habilidades especiales y sorprendentes efectos.

componentes de potion explosion

Potion explosion es un juego rápido y frenético, con un diseño creativo y que utiliza las mecánicas del famoso videojuego Candy Crush (Por Dios! Que nadie me envié una invitación!) para crear un juego de mesa divertido ideal para toda la familia. Cool Mini or Not planea lanzar el título en el primer cuatrimestre de 2016 dentro de su línea de juegos “Or Not”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.