Arcadia Quest Pets, ahora con animalitos

2963
Portada de Arcadia Quest Pets

Los mecenas de la campaña de Arcadia Quest: Inferno recibieron el pasado lunes una sorpresa de Cool Mini or Not en la forma de un nuevo Add-on. Arcadia Quest Pets, una expansión para el juego básico e inferno que introduce las adorables mascotas de Arcadia.

Portada de Arcadia Quest Pets Inferno es una expansión que puede jugarse por separado del juego básico; su campaña de financiación ha superado con creces a la de su predecesor, convirtiéndose en otro bombazo de Cool Mini or Not, Arcadia Quest Pets añade pequeños personajes mascotas con nuevas posibilidades estratégicas.

Componentes de Arcadia Quest Pets

Estas mascotas tienen sus propios gremios que trabajan codo con codo con los héroes; aunque no pueden atacar a otros héroes o completar misiones, si les ayudan con bonificaciones como ataques extras, defensa o movimiento y más sorpresas.

Personajes de Arcadia Quest Pets

Las mascotas, además, evolucionan volviéndose más poderosas durante el juego y tienen habilidades y hechizos únicos que les aportan bonificaciones. Aunque pueden ser atacadas, no tienen ninguna de las recompensas que se obtienen por acabar por un monstruo o héroe

Enemigos de Arcadia Quest Pets

Los gremios comienzan con su propia mascota, pero pueden conseguir otras durante la partida. Los animalitos campan por el tablero como monstruos adicionales, el primer gremio que acabe con una mascota en cada escenario podrá utilizarla más tarde. Después de que caiga la primera, el resto saldrá corriendo y los jugadores deberán de correr detrás de ellos si quieren conseguir una nueva mascota.

Mascotas de Arcadia Quest Pets

Arcadia Quest Pets permite añadir las mascotas a cualquier campaña, pero también viene con la suya propia, en la que la bruja Vexia intenta corromper a los animalitos de Arcadia para volverlos contra la gente. La expansión incluye nuevos mapas, marcadores, dos nuevos héroes, la campaña, el villano y todas las mascotas (Que son una autentica monada)

Mascotas de Arcadia Quest Pets

La campaña estará en kickstarter hasta el 9 de diciembre y el Add-on de las mascotas se puede conseguir por 50 dólares adicionales; la fecha estimada de entrega es el verano de 2016. Edge Entertaiment ya ha mostrado imágenes de las nuevas miniaturas de Inferno, así que lo más probable es que lo publique en castellano, lo que no sabemos es si incluirá la expansión de las mascotas. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

Arcadia Quest: Mascotas llega en castellano

Como era de esperar, Edge Entertainment ha anunciado la publicación de la expansión con el título Arcadia Quest: Mascotas. El juego se puede reservar en la página de la editorial ya que tiene prevista su llegada a las tiendas en el primer trimestre de 2018.

Arcadia Quest: Mascotas supone nuevas campañas y nuevas reglas para incluir a los lindos animalitos en el juego base o en Arcadia: Infierno. En cuanto al precio, si el addon de la campaña era de 50 dólares, en retail costará un poco más, estando cerca de los 60 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.