Seguidores de Star Wars, apuntaros esta fecha: el 2 de diciembre

1016
Logotipo de Star Wars

Poquito a poco se va acercando el día en el que la nueva entrega de la saga Star Wars será realidad en las salas de cine de España. Muchos, entre los que me incluyo, están haciendo todo lo posible para no faltar el día del estreno, pero la cosa ya os anuncio que comienza a estar complicada. El caso, es que se van realizando diferentes acciones en las que la creación de George Lucas es la protagonista.

Una de las que más me ha llamado la atención es la que tiene a la realidad virtual como el centro de atención al combinarse con Star Wars, y que será oficial el día 2 de diciembre. Por lo tanto, los personajes y naves que están en ese universo muy, muy lejano pasarán a estar casi al lado ya que lo que se busca es dar una realismo superior al que se ha conocido hasta la fecha en cualquier producto de la conocida saga cinematográfica.

realidad virtual star wars

Para conseguir el efecto deseado, se ha contado con la colaboración de varias compañías, como por ejemplo Google y Verizon, por lo que se ha de esperar un resultado de calidad. En el caso de la compañía del buscador, esta pone su experiencia con las gafas Card Board Virtual Reality, que son una creación propia que tienen el atractivo de ser muy económicas.

Una aplicación la responsable

Pues sí, se lanzará el día 2 de diciembre unas aplicaciones compatibles con iOS y Android que ofrecen todo lo necesario para ser utilizadas con las gafas de Google antes mencionadas y que se basan en los contenidos de la nueva entrega Star Wars: The Froce Awakens. No se sabe concretamente lo que contendrán los desarrollos, pero para hacerse una idea se ha dejado una pincelada que os mostramos a continuación:

Esta llegada se une a todas las acciones que se están realizando por la llegada de la nueva entrega de Star Wars, y es que la cantidad de seguidores de la saga que se cuentan por millones son una máquina de gastar dinero y, eso, es algo que a buen seguro Disney consideró mucho a la hora de hacerse con su propiedad. El caso es que contenidos en realidad virtual en los que aparezca el Halcón Milenario no es algo que se deba dejar pasar por alto, ¿no os parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.