Heroclix en castellano

1594
Banner de Heroclix en castellano

La compañía Wizkids planea expandir globalmente su línea de productos Heroclix, para ello lanzará dos starter Set correspondientes al universo Marvel completamente traducidos al castellano en Mayo del 2016

Banner de Heroclix en castellano

En una nota de prensa la compañía Wizkids ha anunciado la traducción de Heroclix al castellano. Para ello lanzará Marvel HeroClix: Classic Avengers Starter Set y Marvel HeroClix: Uncanny X-Men Booster Brick completamente traducidos a nuestro idioma. El Starter incluye seis figuras, reglas, un mapa, cartas, dados y marcadores; mientras que los booster bricks contienen nuevas figuras.

WizKids se alegra de anunciar el lanzamiento del Set de inicio Marvel HeroClix: Classic Avengers y la colección Marvel HeroClix: Uncanny X-Men traducidos al español. Estos serán los primeros productos de HeroClix traducidos íntegramente y estarán disponibles en todo el mundo en mayo de 2016.

El Set de inicio Marvel HeroClix: Classic Avengers incluye seis figuras de miembros emblemáticos de Los Vengadores: Ant-Man, Wasp, Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América. Este Set de inicio también incluye un mapa doble de HeroClix (la mansión de los Vengadores y la prisión de la Zona Negativa), un reglamento, una tarjeta de poderes y habilidades (TPA), dados y marcadores.

El set Marvel HeroClix: Uncanny X-Men presenta 70 nuevas figuras para coleccionar e incluye tres grandes subtemas: los Nuevos X-Men, los Merodeadores y la Fuerza de la Libertad. Todas las tarjetas, textos y empaquetado estarán completamente traducidos al español.

A medida que WizKids se expande globalmente, están emocionados por poder ofrecer oportunidades de traducción a los distribuidores de todo el mundo. Recientemente, Esdevium Games comenzó a ofrecer traducciones gratuitas al francés y al italiano de la colección DC HeroClix: Superman/Wonder Woman en forma de archivos imprimibles en formato PDF.

Las tiendas ya pueden reservar las ediciones en español de estos productos de Marvel HeroClix directamente de sus distribuidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.