Escape, dos nuevas expansiones de la mano de Queen Games

1269
Portada de Escape: Zombie City – The Survivor Chronicles

La editorial alemana Queen Games lanzará de cara a navidades dos expansiones para Escape, una de ellas enfocada en Zombie City y la otra centrada en Curse of the Mayan Temple. Los dos títulos serán distribuidos en Estados Unidos por Asmodee.

Portada de Escape: Zombie City – The Survivor Chronicles

Escape: Zombie City – The Survivor Chronicles supone la primera expansión del juego de dados de temática zombie de la compañía, el cual fue publicado el pasado año. Este nuevo añadido incluye dos módulos que pueden jugarse por separado o combinarse con el juego base; el primero de ellos se titula “El Desafío”  y tiene seis marcadores especiales de carretera, el personaje de la abuelita, marcadores de barricadas y de desafío que tiene como objetivo dificultar la huida de la ciudad. El segundo módulo se titula “Personajes” e incluye seis nuevos personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales que le ayudarán a sobrevivir. La expansión tendrá un precio de 35 dólares

Portada de Escape Traps

La otra expansión llevará el título de trampas, y es la tercera en la línea de Escape: Curse of the Mayan Temple, publicado en 2012. Al igual que en el caso anterior, esta expansión también incluye dos módulos, los cuales incluyen habitaciones especiales con trampas y habitaciones que los jugadores no podrán abandonar, salvo que consigan la combinación adecuada en la tirada o sean rescatados por otro jugador. Esta expansión también tendrá un precio aproximado de 35 dólares.

Personalmente creo que ambas expansiones son una tomadura de pelo por el precio de 35 dólares, más aun cuando fueron ofrecidas como un ad-on en una campaña de kickstarter para financiar la Big Box del juego. Que una empresa de la talla Queen Games recurra al micromecenazgo para financiar sus juegos me parece una perversión de la idea del Crowdfunding. Aunque la herramienta esté ahí, ya depende de cada uno el cómo utilizarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.